• 1 de 17

    Infanta Pilar. 8 de enero (83 años)

    Fue una de las primeras muertes que trajo el 2020. Pilar de Borbón y Borbón-Dos Sicilias no pudo superar el cáncer de colon que padecía desde hace algunos años y el 8 de enero fallecía.

    La tía del rey Felipe VI murió en Madrid donde vivía desde que en 1967 se casó con Luis Gómez-Acebo, de quien enviudó en 1991. Para casarse con él había renunciado a sus derechos dinásticos ya que no tenía sangre real.

  • 2 de 17

    Fran Álvarez. 8 de febrero (43 años)

    El exmarido de Belén Esteban fue encontrado sin vida en su casa de Madrid por un compañero de trabajo. Falleció a los 43 años de edad por causas que a día de hoy siguen sin conocerse, pero se descartó el suicidio desde un primer momento.

    Con su muerte dejó huérfano a su hijo, Franciso Javier, fruto de una relación anterior a la de la colaboradora de 'Sálvame'.

  • 3 de 17

    Cristina de Borbón. 13 de febrero (44 años)

    Cristina Elena de Borbón von Handenberg, la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg murió a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

    A pesar de ser una de las hijas menos mediáticas de la pareja, Cristina siempre estuvo al lado de su hermana, Olivia de Borbón, y era muy habitual verlas juntas en Marbella. Un mes después también moría Beatriz von Hardenberg de un paro cardiaco.

  • 4 de 17

    Roberto Zelicovich. 6 de marzo

    El conocido como cirujano de los famosos falleció el 5 de marzo como consecuencia de un infarto fulminante en su domicilio de Madrid.

    Roberto Zelicovich, considerado una eminencia en el sector de la cirugía plástica, intervino los rostros y cuerpos más deseados del séptimo arte y de la jet set internacional como los de los actores Alain Delon  y Sophia Loren. En los últimos tiempos se convirtió en el cirujano de los rostros visibles más populares de Telecinco.

  • 5 de 17

    Carlos Falcó. 20 de marzo (83 años)

    Carlos Falcó y Fernández de Córdova, quinto marqués de Griñón y Grande de España, falleció el 20 de marzo a la edad de 83 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa del coronavirus.

    Hasta la fecha, el también séptimo marqués de Castell-Moncayo no presentaba ningún problema de salud a destacar y fue el virus que provoca la enfermedad de la Covid-19 lo que tristemente terminó con su vida.

  • 6 de 17

    Carmen de Mairena. 22 de marzo (87 años)

    Carmen de Mairena fallecía el 22 de marzo por causas naturales en Barcelona a los 86 años. Fue una cupletista transexual que actuó en numerosos locales de Barcelona y que en el ocaso de su carrera alcanzó gran popularidad por sus apariciones en programas televisivos como Crónicas Marcianas.

  • 7 de 17

    Lucía Bosé. 23 de marzo (89 años)

    La actriz italiana moría el 23 de marzo a los 89 años de edad por coronavirus. La madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín ingresaba en el hospital de Segovia con un cuadro de neumonía que acabó con su vida.

    Su muerte se produjo en uno de los momentos más críticos de la pandemia con los hospitales colapsados y falta de recursos como respiradores para los pacientes y EPI's para el personal sanitario.

  • 8 de 17

    Álex Lequio. 13 de mayo (27 años)

    Sin duda alguna la muerte de Álex Lequio a los 27 años de edad a causa de un cáncer es una de las muertes que ha marcado el 2020 en el mundo del corazón. La temprana marcha del hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio es una de las noticias más tristes que ha dejado este año que termina.

    El joven no logró superar el sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2018 y dos años después del hallazgo de la enfermedad llegó el fatal desenlace.

  • 9 de 17

    Jordi Mestre. 6 de junio (38 años)

    El popular actor fallecía como consecuencia de un accidente de moto en Madrid a los 38 años al estrellarse contra un semáforo.

    Jordi Mestre interpretó papeles importantes para algunas series muy conocidas en España como Cuéntame cómo pasó o Centro médico. También trabajó en la televisión colaborando como reportero en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.

  • 10 de 17

    Pau Donés. 9 de junio (53 años)

    El cantante de Jarabe de Palo murió como consecuencia de un cáncer que padecía desde el año 2015. Se convirtió en un ejemplo de lucha ya que nunca paró de hacer lo que más le gustaba que era cantar.

    En el tiempo que luchó contra su enfermedad grabó un disco, escribió un libro y realizó una gira de conciertos por Latinoamérica. Su hija Sara es testigo ahora de su legado.

  • 11 de 17

    Kelly Preston. 13 de julio (57 años)

    La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta (66) y conocida por sus papeles en películas como Twins o Jerry Maguirefalleció por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho.

    Preston y Travolta tuvieron tres hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años.

  • 12 de 17

    Antonio Juan Vidal. 19 de julio (50 años)

    Tan sólo cinco meses después de que Paz Padilla tuviera que despedirse de su madre, la muerte volvió a golpear a la presentadora. Su marido Antonio Juan Vidal fallecía como consecuencia de un tumor en la cabeza a los 50 años de edad.

    La pareja había vivido una de esas historias de amor que solo son posibles en las películas o en las novelas, y solo la muerte ha logrado separarlos.

  • 13 de 17

    Carlos García Calvo. 28 de julio (67 años)

    El popular periodista de moda fue encontrado sin vida en su domicilio de Madrid. Murió a consecuencia de un infarto fulminante.

    Su estilo a la hora de comunicar era mordaz y sincero, sin tabúes, fuera quien fuera el personaje a analizar. Siempre sorprendía con su conocimiento sobre la intrahistoria de los estilismos y sobre su forma de explicar los diversos protocolos en cada evento.

  • 14 de 17

    Humberto Janeiro. 9 de agosto (76 años)

    El padre de Jesulín de Ubrique falleció a los 76 años de edad en un hospital de Jerez de la Frontera, tras varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La causa de la muerte fue un fallo multiorgánico.

    Humberto Janeiro estuvo casado hasta el año 2003 con la madre de sus hijos, Carmen Bazán. Fruto de su matrimonio nacieron: el primogénito, Humberto Janeiro, el segundo Jesús Janeiro, conocido popularmente como Jesulín, después Carmen Janeiro y por último el benjamín, Víctor Janeiro

  • 15 de 17

    Kenzo Takada. 4 de octubre (81 años)

    El diseñador japonés Kenzo Takada, fundador en los años 70 de la firma Kenzo, falleció en Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, a los 81 años por una complicación tras haber contraído la Covid-19.

    Kenzo vendió su firma al conglomerado de lujo LVMH en 1993, retirándose definitivamente de su firma en 1999 tras haber construido un imperio que abarca desde la ropa hasta los perfumes y otros productos de belleza. 

  • 16 de 17

    Fernando Falcó. 20 de octubre (81 años)

    Tan sólo siete meses después de la muerte de Carlos Falcó fallecía su hermano Fernando. El marqués de Cubas moría tras varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño.

    Fernando tiene un hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio de seis años con Marta Chávarri. Desde la separación de Esther Koplowitz, hace más de diez años, Fernando vivía alejado del foco mediático.

  • 17 de 17

    Stella Tennant. 22 de diciembre (50 años)

    La modelo británica Stella Tennant falleció a los 50 años de edad. Su familia difundió la noticia a través de un breve comunicado: "Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad. Los arreglos para su funeral se anunciarán en una fecha posterior". La causa de su fallecimiento fue la muerte súbita.