• 1 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora ha impactado posando frente a un contenedor repleto de escombros y basura. Sus seguidores se preguntan "¿por qué el lado de un contenedor cochambroso?", "¿qué quieres decir con el contenedor?" o "¿ahora te dedicas a la chatarra?". Aunque, eso sí, la mayoría coincide en que incluso con este peculiar fondo, Nuria Roca mantiene su glamour.

  • 2 de 12

    Irene Rosales

    La colaboradora televisiva y mujer de Kiko Rivera está a punto de cerrar el año más complicado de su vida tras perder a su madre y a su padre. A pesar de todo, Irene trata de mantener la sonrisa y mira al 2021 con optimismo: "Ya es Navidad, qué alegría de vivir", escribe junto a esta foto en los estudios de Mediaset.

  • 3 de 12

    Roberto Leal

    Justo cuando se cumple un año de la muerte de su padre, Roberto Leal le ha dedicado un emotivo homenaje en sus redes, publicando una fotografía antigua en la que su padre juega con él, siendo un niño, en la playa. Una imagen que el presentador atesora en su casa con un marco de astronauta: "Allí, donde las estrellas como tú. Te queremos, papá", escribe.

  • 4 de 12

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha dejado a un lado los lujosos y sofisticados 'looks' para sorprender a sus seguidores posando en pijama y sentada en la alfombra. No obstante, no se trata de un conjunto cualquiera, pues es un pijama estampado de la India.

  • 5 de 12

    Eugenia Silva

    "Queridos Capricornios, este es nuestro mes: Es hora de abrir nuestros corazones y dejar salir lo que hay dentro. No tengamos miedo y dejemos que las cosas fluyan. Debemos permanecer con pies de plomo pero intentando caminar lo más libres posibles". Es el mensaje que la modelo ha dedicado a los seguidores con los que comparte signo zodiacal, junto a un sensual posado con conjunto de pantalón y chaqueta sin nada debajo.

  • 6 de 12

    Tamara Gorro

    La 'influencer' hace honor a su apellido y declara su debilidad por los complementos para la cabeza: "Lo que me gusta un gorro", escribe junto a una fotografía en la que posa frente a unos árboles con un aplaudido 'look' -no solo por el sombrero- formado por una falda de tul, blusa blanca de manga abullonada y botas tipo 'cowboy'.

  • 7 de 12

    Paula Echevarría

    Mientras espera la llegada al mundo de su hijo Miguel, la actriz ha dado un paseo por la costa con un estilismo 'comfy': leggins negros, sudadera holgada y deportivas. "Respirando mar", comenta Paula, que muy pronto será madre de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres.

  • 8 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora ha compartido con sus seguidores lo que ha hecho nada más llegar a casa después de trabajar en 'Viva la vida'. Sin cambiarse de ropa, se ha sentado en el suelo con una botella de vino. "Quedan 5 días... Adiós al 2020 #SweetHome #somosmiller Despidiendo un año para no olvidar con un buen Ribera del Duero", ha explicado.

  • 9 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora está viviendo unas navidades de ensueño en Portugal junto a su chico, Joao Viegas. Este fin de semana posnavideño, la pareja ha decidido escaparse a Sintra y disfrutar de sus hermosos parajes, como el Palacio de Monserrate en el que se ha tomado esta fotografía.

  • 10 de 12

    Alaska

    A punto de cerrar un exitoso año profesional en el que ha brillado como presentadora de 'Cine de barrio', Alaska posa en el plató del programa de TVE, junto al árbol de Navidad, para celebrar la última emisión de este 2020.

  • 11 de 12

    Sandra Barneda

    "Perderse para encontrarse. ¿Os suena de algo?", reflexiona la presentadora, que por la imagen que ha publicado se ve que ha salido de excursión para tomar aire y desconectar tras un ajetreado año en el que ha cosechado numerosos éxitos profesionales.

  • 12 de 12

    Carlos Latre

    El humorista y sus compañeros, Ángel Llácer, Lolita Flores y Chenoa, afrontan la recta final de la octava edición del programa 'Tu cara me suena', en el que ejercen como jurado. "Gracias por tanto cariño", escribe el imitador.