• 1 de 12

    Carme Chaparro

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha compartido una fotografía de su primera aparición televisiva hace 24 años. "¡Cómo echo de menos esos rizos!", ha escrito junto a la foto. Lo cierto es que la mayoría de sus seguidores le recomiendan volver a esa melena oscura y rizada, además de mostrarse sorprendidos por lo bien que se conserva la periodista.

  • 2 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha recibido un aluvión de críticas en su última publicación. Además de los comentarios negativos hacia su vestido, muchos de sus seguidores señalan que la mesa que se ve al fondo está preparada para más de seis personas, que es el máximo permitido en la región de Madrid para estas navidades.

  • 3 de 12

    Mery Turiel

    La 'influencer' ha compartido una emotiva reflexión sobre su 2020: "Para mí este 2020 ha sido el año de las personas. El año en el que más unida me he sentido a los míos y a los desconocidos. El año en el que las penas no han desaparecido pero sí que han pesado menos. Con videollamadas, con reencuentros a distancia, con otras circunstancias...no importa. Os deseo una muy feliz Navidad, con prudencia y cabeza. Disfrutemos con cuidado para que el año que viene hacerlo podamos hacerlo por todo lo alto", ha escrito.

  • 4 de 12

    Bibiana Fernández

    Posando sonriente junto a sus tres mascotas -arregladas para la ocasión-, Bibiana Fernández ha dedicado a sus seguidores una de sus habituales reflexiones para desearles una feliz Navidad: "La familia rubia os desea que paséis una noche llena de felicidad, pero os desea que tengáis muchas noches buenas, sin necesidad de que sea 24 de diciembre, Salud para todos".

  • 5 de 12

    Madame de Rosa

    Como la mayoría de los mortales, la 'influencer' Ángela Rozas no ha podido celebrar las navidades como le habría gustado: "Yo hoy debería estar en el pueblo de mis abuelos, con todas mis tías y primos, donde nos juntamos cerca de 40 personas y ahora mismo echo de menos estar con ellos una locura... pero es tiempo de ser pacientes y generosos en esto que nos ha tocado vivir. Feliz noche a todos y pensad que aunque sea con menos compañía, tenemos la suerte de poder disfrutarla y estar vivos", ha escrito a sus seguidores.

  • 6 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora televisiva ha posado esta Nochebuena brindando hacia el cielo, una imagen que ha acompañado de un mensaje optimista: "¡Va por todos vosotros! Agradeciendo por llegar, simplemente por estar, por poder sonreír... ¡Gracias!".

  • 7 de 12

    Kylie Jenner

    Con un espectacular vestido rojo ajustado al estilo Jessica Rabbit, la empresaria ha recibido por decenas los piropos en su última publicación, en la que ella misma se define como la "señora Claus".

  • 8 de 12

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado las navidades en Gran Canaria, la tierra de su novio, y ha presumido de las altas temperaturas de las Islas con un posado navideño muy original: en bikini y con gorrito de Mamá Noel.

  • 9 de 12

    Paz Vega

    La actriz sigue recordando emocionada su victoria en el concurso de Antena 3 'Mask singer'. "Que ilusión tan grande llegar a la final y poder cantar todos los temas que habíamos escogido y preparado con tanto cariño", ha compartido la sevillana.

  • 10 de 12

    Bárbara Rey

    Sentada bajo su árbol de Navidad, la 'vedette' ha confesado que puede prescindir "de todo menos del amor", por lo que espera "que pase esta horrorosa situación, para poder abrazaros, dar y recibir cariño".

  • 11 de 12

    Eugenia Silva

    Así de espectacular ha posado la modelo en su casa con un elegante vestido negro de Loewe. Un sofisticado 'look' navideño que no le ha impedido tirarse al suelo para disfrutar de la Nochebuena jugando con sus dos hijos.

  • 12 de 12

    Alba Carrillo