José Antonio Canales Rivera (46 años) está viviendo las consecuencias de volver a situarse en la primera línea mediática. El torero ha sido acusado de ser infiel a su pareja por Cynthia Martínez (33), una mujer que asegura haber mantenido un encuentro íntimo con él en un hotel de Madrid tras cenar con varios amigos.

La joven ha aportado al programa Sálvame conversaciones con el diestro que parecen demostrar la estrecha relación entre ambos. Además, afirma tener en su poder unos calzoncillos que Canales se dejó en la habitación donde mantuvieron relaciones.

Cynthia Martínez ha mostrado sus conversaciones con Canales Rivera. Mediaset

Pero el torero no es el único damnificado por la aparición de Cynthia en los platós. Antonio David Flores (44) también está ahora bajo la sombra de la deslealtad con esta chica. Pero, ¿quién es esta mujer que está dispuesta a tambalear los cimientos de las respectivas relaciones de los dos colaboradores televisivos?

Cynthia Martínez es actriz, presentadora y modelo, aunque antes de su incursión en estos ámbitos trabajó como peluquera. En el año 2007, tras hacer sus primeros trabajos en moda con una agencia, decidió presentarse a Miss España representando a Barcelona, su ciudad natal.

La catalana decidía embarcarse en esta aventura para encontrar su primera gran oportunidad en el mundo de la moda, pues hasta entonces su trabajo y sus estudios le impedían poder acceder a castings importantes. "Igual me llaman para un casting y hay que estar muchas horas en la selección y yo estoy trabajando, estoy pagando mi piso y no puedo perder horas de trabajo para igual después nada", declaraba a ¡HOLA! antes de la celebración del certamen.

Pese a que no pudo lograr su objetivo de coronarse con el título de la más guapa de España, que recayó en Natalia Zabala (37), Cynthia logró el objetivo de darse a conocer e impulsar su carrera. Además, quedó entre las seis primeras clasificadas del concurso.

Experiencia en televisión

Cynthia ha sido colaboradora en 'Dani y Flo' y pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Entre las múltiples puertas que el certamen de belleza le abrió a la joven, la de la televisión fue una de las más importantes. Y es que la supuesta amante de Canales Rivera ha presentado varios call tv y ha participado como actriz en series nacionales como Tierra de Lobos, Hispania o Aquí paz y después gloria.

Los platós de Mediaset tampoco son nuevos para Cynthia, pues en 2017 se unió al equipo de colaboradores de Dani y Flo, el programa que presentaban Dani Martínez (37) y Florentino Fernández (48) en Cuatro.

Dos años después, la actriz volvería a las instalaciones de la cadena de Fuencarral, en esta ocasión como pretendienta de David Soto en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su paso por el programa fue algo turbulento y llegó a recibir el famoso sobre rojo -la invitación del programa para ser tronista-, pero lo rechazó y logró llegar a la final como una de las tres favoritas del chico, aunque la elegida acabó siendo Ainhoa.

Pasado político

Cynthia Martínez en la portada de 'Interviú' en 2011.

Uno de los aspectos más sorprendentes del currículum de Cynthia Martínez es su pasado como asesora de un político. En concreto, la joven trabajó en 2011 como asesora en temas culturales en el equipo del concejal Álvaro Ballarín, por aquel entonces presidente del Partido Popular en Moncloa-Aravaca.

Su fichaje no estuvo exento de polémica, pues se produjo tan solo unos meses después de que la modelo protagonizase una portada en Interviú asegurando que le gustaría "inaugurar el AVE con Zapatero".

En aquella entrevista, la actriz aseguró que su chico ideal debía ser "moreno, alto, de ojos verdes, simpático y gracioso, para que me haga reír", unas cualidades que años después podría haber encontrado en el torero José Antonio Canales Rivera.

[Más información: Canales Rivera, en cifras: nuevo negocio, empresas, marcas de ropa y su 'polémica' novia]

Noticias relacionadas