• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Belén Esteban es la gran protagonista de la portada de esta semana debido a su nuevo proyecto profesional fuera de los platós. La colaboradora de 'Sálvame' se ha reinventado como diseñadora de joyas, siguiendo el ejemplo de muchas de sus compañeras. Por otro lado, la revista aborda el drama de María Jesús Ruiz, que ha perdido la custodia de su hija; y la expectación por las Campanadas más sexys de Cristina Pedroche.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista recoge en su nuevo número todos los detalles sobre el viaje de cooperación que la reina Letizia ha realizado a Honduras. La monarca se ha mostrado comprometida y emocionada en su encuentro con las víctimas de los huracanes que este año han asolado la zona. En otro orden de asuntos, Antonio David Flores también figura en la portada por su supuesta traición a José Antonio Canales Rivera.

  • 3 de 4

    'Hoy corazón'

    Letizia acapara el protagonismo de la portada por su viaje solidario a Honduras. La revista también recoge en su primera plana la decisión de Isabel Pantoja de no demandar a la prensa, la guerra por la herencia de Maradona y el excelente momento personal y profesional de la actriz Blanca Suárez.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    Rocío Carrasco ha desperdiciado la oportunidad de acercarse a sus hijos este 2020 y cerrará el año en soledad, tal y como muestra la portada de esta semana. Por otra parte, Mila Ximénez afronta un gran bache emocional debido a su cáncer y Paula Echevarría y Miguel Torres preparan sus Navidades más especiales cuando están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común.