• 1 de 12

    Diego Matamoros y Carla Barber

    "Nosotros", escribe la doctora en medicina estética junto a esta foto. En ese pronombre abarca a su novio, su perro Togo... y ¿alguien más? Los rumores de embarazo están sonando con fuerza estos últimos días y al ser preguntada por la prensa, Carla no ha querido confirmar ni desmentir. Además, muchos de sus seguidores se han fijado en que la canaria busca ocultar su tripa poniéndose a su mascota justo encima; y en la última semana Barber ha estado de lo más romántica y no ha parado de compartir vídeos e imágenes de Diego dedicándole bonitas palabras y dando las gracias a este 2020, que en lo personal ha sido muy bueno para ella. ¿Vendrá un bebé para el próximo año?

  • 2 de 12

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    La Navidad es una de las épocas favoritas de la pareja porque pueden disfrutar de la familia y sus hijos con más tranquilidad y sin compromisos laborales. En la imagen compartida por la modelo, se les ve dentro de un coche, ¿estarían de camino a algún centro comercial para ayudar a Papá Noel con los regalos de los pequeños?

  • 3 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha puesto en marcha su primer proyecto más ambicioso. Se trata de una empresa de servicio de asesoría de imagen en la que ella es la única administradora y se encargará personalmente de contactar con todos aquellos que requieran sus servicios.

  • 4 de 12

    Emma García

    "¡¡¡Os mando un abrazo muy fuerte lleno de amor y humor!!!", cuenta la presentadora mientras posa en el gran árbol de Navidad que se encuentra a la entrada de las instalaciones de Telecinco. Emma ha querido enviar amor a sus seguidores en estas fechas tan señaladas.

  • 5 de 12

    Laura Matamoros y Benji Aparicio

    Benji apareció en casa con un ramo de flores para su novia, algo que derritió a la joven 'influencer'. Desde que volvieron a estar juntos su relación se ha consolidado y están mejor que nunca. Su hijo Matías es su mayor tesoro.

  • 6 de 12

    Adara Molinero

    Sin duda Karl Lagerfeld es la marca de lujo favorita de la ex gran hermana. Siempre luce alguna pieza del fallecido diseñador en los 'looks' que muestra en sus redes sociales. Esta vez, ha cambiado el escenario y ha optado por aparecer saliendo de su coche.

  • 7 de 12

    Anna Ferrer

    "La reina de las boinas/gorras, sí soy", cuenta la hija de Paz Padilla. La joven tiene mucho gusto para combinar sus 'looks' con accesorios pensados para la cabeza, algo que le aporta un toque 'chic' que revoluciona cualquier estilismo.

  • 8 de 12

    Eva González

    La presentadora y modelo asegura que "entre nube y nube sale el sol". Se desconoce si se refiere al temporal o a algún asunto personal del que no quiere dar más detalles, pero lo cierto es que suele ocurrir tal y como dice. Para afrontar los días grises se viste de negro con un diseño bicolor en su abrigo.

  • 9 de 12

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez

    La sobrina de Isabel Pantoja le ha dedicado unas bellas palabras a su prometido: "El camino, es bonito, y feo. Cuando yo lo hago feo tú lo haces bonito. Cuando tú lo haces aburrido yo lo hago divertido. Cuando mi cabeza vuela tú me la colocas en mi sitio. Cuando tú subes a las nubes yo te bajo de ellas. Eso sólo pudiste conseguirlo tú, gracias Omar por lograrlo. Espero que sea hasta siempre, te quiero, Negro".

  • 10 de 12

    Karelys Rodríguez

    "Tu enfoque determina tu realidad", escribe la colaboradora de 'Viva la vida' en inglés. La abogada lleva una rutina muy disciplinada en Londres y la muestra completamente en sus redes sociales, desde sus entrenamientos a sus comidas con amigos o sus horas de estudio.

  • 11 de 12

    Pilar Rubio

    "Día de rodaje", titula esta foto. Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha querido compartir más detalles sobre su nuevo proyecto, pero a ella le encanta la interpretación y de hecho ya protagonizó una serie de piratas. ¿De qué se tratará esta vez?

  • 12 de 12

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    "Vaya, nos pudieron las ganas", escribe la navarra. Con ello parece querer decir que mientras estaba en una sesión de fotos con su novio, no pudieron evitar frenar su amor y pasión y dedicarse caricias en mitad de la sesión.