• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Terelu Campos mantiene una guerra abierta con Lydia Lozano después de que la colaboradora de 'Sálvame' atacara a su hija, Alejandra Rubio, sobre su actitud y su falta de ganas para estudiar. En portada también aparece Michu, novia de José Fernando, que asegura que su suegro, Ortega Cano, la ayuda a escondidas del resto de su familia. Según la joven, hace un tiempo le pidió "200 euros a Gloria Camila para comer, y no se los dio", por eso ahora es el extorero el que la ayuda. En otro orden de cosas, Lourdes Montes da su opinión sobre la batalla de los enseres de Paquirri que aún tiene Isabel Pantoja; y Marta López desvela todo lo que le contó Efrén sobre su supuesta noche de pasión con Isa Pantoja.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Belén Esteban protagoniza la portada. La colaboradora de 'Sálvame' no solo concede una entrevista para hablar de sus deseos para 2021, sino que además presenta su menú para estas fiestas navideñas. En la primera plana también se cede un espacio a la nueva felicidad de Esther Doña. La marquesa viuda de Griñón se ha dejado ver muy sonriente en compañía de un amigo especial que la hace sentir bien después de vivir dos duras pérdidas este año, la de su marido y la de su padre.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Esther Doña hace balance de este duro año para ella en el que la Covid ha sido la culpable de que pierda a los dos hombres de su vida (su marido y su padre). También en portada, la revista presenta las fotografías inéditas de la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr a la que fueron invitadas la infanta Cristina y su hija Irene Urdangarin. Además, la publicación recoge el próximo aniversario de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que cumple diez años de matrimonio; y por otro lado, '¡HOLA!' analiza la postal navideña escogida por la Familia Real este 2020.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    El 'christmas' de la Familia Real es la imagen escogida por la revista para su portada. La periodista Pilar Eyre da los detalles sobre cómo serán las Navidades en palacio. En la misma primera plana se puede leer la noticia de que Ana María Aldón se ha comprado un piso sola en Sanlúcar de Barrameda para que viva su hija. Y el colaborador Rafa Mora anuncia su boda para el próximo verano con su novia, Macarena.