• 1 de 12

    Alba Díaz Martín

    "Empezamos semana de exámenes finales de la manera más cómoda posible. ¡Qué mejor que estudiar con esta súper bata de Victoria, ¡¡¡no sabéis el tacto que tiene y como sienta!!! También se puede poner con un vaquero, sneakers y un jersey de cuello vuelto tonos claros, ¡queda ideal!", escribe la 'influencer' promocionando la pieza clave de la colección de su madre, Vicky Martín Berrocal. Madre e hija apuestan absolutamente por que esta bata/kimono se convierta en la revolución de este otoño-invierno. Sin embargo, cuando la diseñadora la lució con vaqueros en la calle, los comentarios de sus seguidores no fueron precisamente agradables. La mayoría de usuarios aseguran que se ve que es una bata y no se atreverían a ponérsela fuera de casa.

  • 2 de 12

    Anabel Pantoja

    Parece que el frío también ha llegado a Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja siempre presume de posados en bikini durante todo el año en la isla, pero esta vez ha apostado por un abrigo bien cálido con tacto peluche e incluso un gorro grueso.

  • 3 de 12

    Lola Índigo

    La cantante es la nueva portada de la revista 'Women's Health'. La artista ha compartido sus impresiones: "Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings. He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad".

  • 4 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora asegura que no está pasando por un buen momento pero afirma que "mañana será mejor". La vallecana ha visto cómo StreetXO Londres ha tenido que cerrar y pese a lo que ello le pueda doler debe seguir adelante y prepararse para las Campanadas.

  • 5 de 12

    Dani Mateo

    "Y ésta ha sido mi aportación a este maravilloso arroz. Me refiero a esta foto. Bueno, la bombona también es mía...", escribe con humor el presentador. Según lo que cuenta él ni siquiera ha ayudado nada en su cocción, solo quería posar.

  • 6 de 12

    Carla Barber

    "Siempre contigo", escribe la doctora en medicina estética a su perro Togo, a quien adquirió para protegerse tras el robo que sufrió hace unos meses. De hecho, la banda que la atacó y la dejó inconsciente ya ha sido detenida. Los detalles que aportó a la Policía fueron claves para dar con ellos. 

  • 7 de 12

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    La pareja ha seguido la tradición de vestirse con jerséis navideños e iguales de cara a estas próximas fiestas. Así de felices posan y dando protagonismo a la barriguita de ella, donde se encuentra el pequeño Miguel que nacerá dentro de unos meses.

  • 8 de 12

    Anna Ferrer

    Pantalones de cuero, botas, chaqueta de borreguito y una bufanda negra. Ese es el 'look' que propone la hija de Paz Padilla para estos días de otoño tan fríos en la capital madrileña. La joven cautiva a sus fans con consejos como estos.

  • 9 de 12

    Efrén Reyero

    "Cada uno cree tener su verdad, yo sé la mia, tiempo es el mejor Juez, un Juez sin tiempo no puede dar un veredicto", redacta el polémico colaborador televisivo. El extronista ha sido expulsado de 'La casa fuerte' y se ha ganado el rechazo de los espectadores tras sus supuestos juegos y montajes para permanecer en televisión.

  • 10 de 12

    Rosalía

    Siempre cómoda pero sin perder su esencia. El chándal es una prenda clave en el armario de Rosalía, aunque cuando se sube al escenario saca su vena más diva y recurre a 'outfits' eclécticos y muy llamativos que están lejos de las mallas y los tops para hacer deporte.

  • 11 de 12

    Fernando Tejero

    "Son familia. Por eso quiero cuidarlas como se merecen. Sé que con Acana lo hago porque se preocupan por su alimentación tanto como nosotros lo hacemos con lo que comemos. Comida natural con ingredientes de calidad. Y yo, tranquilo", cuenta el actor en referencia a sus tres mascotas a las que adora.

  • 12 de 12

    Pilar Rubio

    La presentadora se ha emocionado al compartir una fotografía muy especial: "Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento. Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran Sensei @david_kick_boxing , que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces", escribe.