• 1 de 4

    'Pronto'

    Ana Obregón está a punto de ser una de las protagonistas de la Nochevieja desde la Puerta del Sol. Mientras se acerca el gran día, la actriz no para de soñar con su hijo, Álex, fallecido el pasado 13 de mayo. La revista también se centra en el éxito de la serie 'Mujer', y descubre sus mayores secretos. Además, la hija extramatrimonial del cantante Francisco, Naomi González Apolinar, se plantea demandarlo. Tras una vida complicada, luchó junto a una madre por que Francisco la reconociese a su hija como legítima. Después de una larguísima lucha legal, Denia Apolinar conseguía que la justicia diese a su hija el apellido del cantante y que éste se viera obligado a pasarle una manutención. Pero los retrasos e impagos de pensión le llevan a plantearse acudir a los juzgados.

  • 2 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista cuenta que Kate Middleton se está ganando el favor de los ciudadanos de Reino Unido en su primera gira por el país. En portada también sorprende la muerte del "segundo padre" del cantante Luis Miguel. En otro orden de cosas, Ivanka Trump y su marido le han comprado una parcela de lujo a Julio Iglesias en Miami; mientras Isa Pantoja veta a su familia en el contrato que firmó con 'La casa fuerte'. Por otro lado, Bob Dylan vende su legado musical por 250 millones de euros.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Toñi Moreno protagoniza la portada. La presentadora asegura que "ser madre está siendo muy duro", y cuenta todos los detalles en su libro 'Madres después de los 40'. En primear plana también aparece el rey Juan Carlos, que ha pagado 680.000 euros a Hacienda por las llamadas 'tarjetas black' que utilizaron varios , miembros de la Familia Real. Mientras, Paz Padilla se vuelca en los demás como voluntaria de Madrid; y los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo pierden su popularidad. La que sí está en su mejor momento es Raquel Meroño tras haberse alzado con la victoria de 'MasterChef Celebrity'.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Mila Ximenez y Lydia Lozano no se soportan. Con este titular tan rotundo se presenta en los kioscos la revista '¡QMD!'. En las últimas semanas se han lanzado grandes reproches mutuos, pero en 'Sábado Deluxe' hicieron las paces. La cantante Soraya quería casarse en 2021 pero asegura que no está la situación para celebrar como a ella le gustaría y han cancelado el enlace. Mientras, Raquel Meroño se corona como el personaje revelación del otoño (con permiso de Josie) y Marta López no vive su mejor fin de año después de su ruptura con Efrén.