• 1 de 12

    Antonio, padre de María Patiño

    "No hay un sólo día en el q no piense en ti. Te debo la vida y las armas q me diste. Disciplina, coherencia, honradez... Gracias papá", escribió este viernes la colaboradora de Sálvame, junto a esta imagen en la que muestra por primera vez a su padre, Antonio Patiño, quien falleció hace casi cuatro años. "Te echo mucho de menos pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar", confesó la periodista. 

  • 2 de 12

    Sandra Barnerda

    La periodista compartió esta frase con sus seguidores de Instagram, asegurando que no se debe renunciar a nada. La publicación ha generado un sinfín de comentarios por parte de sus followers, quienes comparten su filosofía. Muchos, además, han aprovechado para felicitarla por su libro, Un océano para llegar a ti, finalista del Premio Planeta 2020. 

  • 3 de 12

    Blanca Suárez

    Ataviada con una llamativa chaqueta, un gorro que protege del frío y según ella misma "300 capas", la actriz hizo una rutina de ejercicios, para "volar y desconectar". La intérprete, que acaba de estrenar su nueva película, El verano que vivimos, tampoco olvidó sus cascos para disfrutar de buena música.

  • 4 de 12

    Laura Pausini

    Con motivo del Día internacional de la montaña, la cantante compartió esta imagen de hace un año, en la que se le ve rodeada de nieve. Según ella misma explicó, la instantánea forma parte de un viaje que hizo junto a su familia y amigos. "Esta foto en la nieve recoge toda la felicidad y la libertad que la montaña me ha enseñado y hoy siento un poco la melancolía de todo esto… Me falta todo esto… Como os falta también a vosotros", escribió.

  • 5 de 12

    Dani Rovira

    Con esta fotografía, el actor quiso compartir con su seguidores lo mucho que distraen las redes sociales. Tanto, que en su caso le tocó beberse el café frío. "Entre que me he hecho la foto, le he metido filtros y he pensado el texto... Se me ha enfriado el café. Un símil perfecto de nuestras vidas, vaya...", escribió el artista junto a la imagen.

  • 6 de 12

    Aitana

    La cantante ha estrenado nuevo disco y lo ha compartido con sus seguidores a través de un álbum formado por tres fotografías, en las que posa con un outfit oscuro y deportivo dentro de un entorno musical. Su nuevo trabajo se titula 11 razones y recoge varios temas en colaboración con otros artistas. Uno de ellos, Corazón sin vida, interpretado junto a Sebastían Yatra.

  • 7 de 12

    Toñi Moreno

    Una vez más, la presentadora no ha dudado en mostrarse con naturalidad. "Me hacen gracia estas fotos porque no me reconozco en el gesto, pero a veces, como me decía mi admirado Arturo Fernández , 'chatina, para que te quieran , debes quererte tú más que a nadie'. Y si, aunque te pases de frenada, saca pecho y cuéntate que vales mucho. Feliz fin de semana gente maravillosa", ha escrito la mañana de este sábado en su cuenta de Instagram. 

  • 8 de 12

    Lucía Rivera

    Con esta tierna imagen en blanco y negro, de cuando todavía era una niña, la hija de Blanca Romero compartió con sus seguidores que cumplía 22 años. "Estoy en la flor de la vida", escribió la modelo en tono de humor, en una publicación en la que ha recibido cientos de felicitaciones. Destacan las de Paula Echevarría o Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla.

  • 9 de 12

    Anita Matamoros

    "No sabéis la felicidad que tengo en to’ lo alto. ¡FELIZ VIERNES!", escribió la hija de Makoke junto a su última publicación en la que se le ve posando desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Para la ocasión, la influencer apostó por un mono de Name the brand, la firma de María Pombo.

  • 10 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva vivió una "noche de cuento". Así lo confesó ella misma junto a esta imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que posa desde el Jardín botánico de Madrid. "Naturaleza encendida", "magia" y "Navidad 2020" son algunos de los hashtags que acompañan la foto que ha recibido cientos de comentarios y 'me gusta'.

  • 11 de 12

    Mila Ximénez

    La colaboradora de Sálvame posó desde el plató del programa de Telecinco para despedir la semana y compartió con sus seguidores este look deportivo que lució durante su emisión. Para la ocasión se decantó por un outfit en tonos blanco y rojo. 

  • 12 de 12

    Eva González

    "Hoy segunda y última noche de audiciones a ciegas de La Voz Senior. Los coaches cierran sus equipos y os aseguro que hay voces e historias increíbles. ¿Os parece buen plan para esta noche?", preguntó la presentadora junto a esta imagen en la que posa desde el plató del programa.