Alexia Rivas (27 años) está viviendo uno de sus momentos personales más duros. La periodista se ha tenido que despedir de su adoradora abuelo Pepe, fallecido a causa del coronavirus. La joven siempre se ha mostrado muy familiar y orgullosa de sus seres queridos y no ha podido evitar dar la triste noticia en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Para decir adiós a su querido abuelo ha decidido enviarle una carta muy emotiva en la que le demuestra todos sus sentimientos. "Querido abuelo: Dicen que la tristeza es el precio que pagamos por vivir momentos inolvidables, así lo intento ver. Maldito covid".

Alexia ha vivido en primera persona las fatales consecuencias de la Covid con su abuelo, al que los reveses de la vida ya le llegaron hace casi una década: "Cuando hace 9 años te dio aquel maldito derrame cerebral sentía una rabia que no podía entender como ahora. Ahora doy las gracias por casi 10 años más de amor, de complicidad, de miradas, de sentirme plena y llena, de querer verte sonreír, de llamarte y llenarte de te quieros", escribe la joven.

Rivas no quería pensar en el fatal desenlace pese a las dificultades de la situación de su abuelo: "Aunque llevaras un mesecito difícil, no me lo esperaba. No me lo esperaba porque no me lo quería esperar, porque realmente creo que en el fondo de mi corazón sabía la verdad. Hay veces que no queremos ver".

"Cuando te dio el ictus yo tenía 18 años, la semana anterior habíamos celebrado mi mayoría de edad por todo lo alto, pero el mejor regalo fue tu carta que venía pegada al regalo: 'para la reina de la fiesta y la estrella de mi universo'", recuerda con dolor la exreportera de Socialité.

Alexia ha dejado claro el gran vínculo que existía entre ellos y lo mucho que ha sufrido con sus problemas de salud: "Me gustaba nuestro pequeño universo. Era el mejor del mundo. Y lo seguirá siendo. El día del ictus lloré durante horas en el coche del que era mi novio y cuando dejé de llorar cogí mis libros de selectividad. Yo estudiaba en el hospital a tu lado mientras te daba una pelotita para que empezaras a mover y fortalecer la mano. La misma mano que pude darte antes de ayer y que tú levantabas para agarrarme. Espero que la sigas moviendo donde estés, siempre cogiendo la mía".

La joven finaliza la carta con una emotiva frase que completa a la perfección el álbum de fotos que acompaña a la publicación y define lo que siente por su abuelo: "Para muchos Señor Rivas, para mí el abuelo Pepe. Te quiero como no he querido a nadie".

[Más información: Alexia Rivas habla por primera vez tras su ruptura con Alfonso Merlos: "No hice nada malo"]