• 1 de 12

    Alejandra Rubio

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha visto cómo su rostro ha inundado las 12 líneas del metro de Madrid. Los transeúntes no se han quedado indiferentes ante la sorpresa de ver la cara de la hija de Terelu Campos en varios carteles. ¿A qué se debe? Todo ello es parte de una iniciativa benéfica de una publicación en la que participan varios rostros conocidos además de la joven, como Pelayo Díaz o Mónica Cruz entre otros. Se trata de dar visibilidad a los derechos de los animales con una exposición de fotografías muy especiales en la Casa de Fieras de El Retiro.

  • 2 de 12

    Elsa Pataky

    La familia Pataky ya está lista para Navidad. En la imagen se puede ver a la actriz cargando a los hombros a uno de sus hijos junto a su hermano y la esposa de éste. Todos trabajando en equipo para crear el árbol de Navidad más espectacular.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo adora el chándal pero en cuanto tiene un evento saca sus mejores galas y derrocha elegancia allá donde va. Esta ocasión además era muy especial ya que acudía a una cita benéfica para conseguir recaudar dinero para los que más lo necesitan.

  • 4 de 12

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialitè' ha dejado ver su faceta más romántica y ha compartido esta imagen junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Tal y como desvela en la fotografía, cumplen 14 años de amor, pero apenas un año como marido y mujer.

  • 5 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' se encuentra en la recta final de su embarazo y a pesar de ello no quiere dejar de entrenar y hacer yoga a diario. El ejercicio le ayuda a combatir los dolores y a sentirse activa cuando cuenta ya los días para conocer a su segundo hijo al que llamará Dani.

  • 6 de 12

    Jennifer López

    Si la mismísima diva del Bronx se abriga, solo puede significar que realmente el frío ha llegado a la ciudad. La cantante posa espectacular de manera monocromo en tonalidades del marrón a juego con su melena. El entorno y sus botas de tacón de aguja hacen el resto.

  • 7 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido su pasión por los vehículos antiguos y ha confesado cómo fue su miércoles: "Adoro los coches vintage. Ayer pasamos un día maravilloso comprando el árbol y los adornos. Me recordó mi hermana por teléfono el otro día que no lo hacíamos ninguna desde que se separaron mis padres, pero este año me apetecía y ya veréis lo bonito que va a quedar".

  • 8 de 12

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán es muy activa en las redes sociales y siempre cuida mucho cada instantánea que comparte. Siempre bien maquillada, con 'looks' que llamen la atención y en entornos envidiables (playas, hoteles de lujos, restaurantes caros...).

  • 9 de 12

    Pilar Rubio

    "Hoy mis bebés Bella y Zafiro me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero' en esta impresionante fotografía junto a sus mascotas.

  • 10 de 12

    Sandra Barneda

    A la presentadora le gusta tanto el campo que hasta se sube a un tractor si es necesario. La catalana asegura que la naturaleza le ayuda a "respirar": "R E S P I R A R. Más allá de la acción de llenarse de oxígeno... Más allá de la acción biológica tan necesaria... R E S P I R A R. Es darme tiempo, pasear, sentir la piel erizado por el viento fresco. Agarrarme a la vida, subida en mi propio tractor dispuesta a abonar mis días con placeres inmateriales que llenan los pulmones de amor infinito a los míos. APRENDIENDO A RESPIRAR VIDA", escribe.

  • 11 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Diciembre, a pesar del frío me gusta lo que viene...", cuenta la diseñadora. La andaluza está lista para lo que le depare el 2021, y es que después de un año de pandemia y de poca vida social, tiene la esperanza de que todo mejore y volvamos a la "normalidad".

  • 12 de 12

    Soraya Arnelas

    "Esos ratitos de maquillaje en los programas... 'donde uno se ausenta un poquino'". La cantante está de promoción, ya sea por su nueva canción con Chenoa o por el lanzamiento de su marca de ropa, Chochete. Por eso, está yendo de tele en tele y el momento del maquillaje es su "desconexión" más absoluta.