• 1 de 12

    María Patiño

    La presentadora ha publicado una extraña fotografía para promocionar la segunda entrega de 'Socialité' en el 'prime time' de los lunes. Apoyada sobre una bañera con bolsas de basura que simulan estar llenas de dinero, Patiño advierte de que "el pasado siempre vuelve". Pero la mayoría de sus seguidores se ha fijado en un curioso detalle: la extraña forma de uno de los dedos de su pie. "¿Nadie habla de su dedo?", "qué raro se ve el dedo" o "¿qué te pasa en el dedo?" son algunos de los comentarios que más se repiten.

  • 2 de 12

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha compartido con todos sus seguidores varias fotografías de su infancia. "Mi madre me envía estas fotos de cuando tenía 1 añito", comenta junto a las imágenes, en las que muchos de los comentarios destacan el gran parecido entre Laura Escanes y su hija, Roma.

  • 3 de 12

    Lola Índigo

    Cualquier espejo es bueno para sacarse un 'selfie', incluso aunque esté situado enfrente de un váter. La cantante Mimi Doblas no ha dudado en retratarse sentada en un inodoro sobre el que se puede ver un cuadro de Santa Justa Klan, la banda juvenil que surgió de la serie 'Los Serrano'. Como guiño al mayor éxito del grupo, la artista ha escrito 'A toda mecha' como descripción de la foto.

  • 4 de 12

    Mónica Naranjo

    La cantante no podía esperar más para recibir la Navidad y ha posado así de sonriente junto a su árbol recién decorado. "Ya tengo mi arbolito montado... ¿Y vosotros el vuestro?", escribe la Pantera de Figueres, que se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo, 'Puro Minage'.

  • 5 de 12

    Eugenia Silva

    La modelo ha enmudecido a sus cientos de miles de seguidores con un 'selfie' que poco tiene que envidiar a las fotografías de sesiones profesionales. Completamente desnuda, Eugenia Silva se ha retratado frente al espejo con una cámara antigua. "Autorretrato con Leica. 7.12.2020", comenta.

  • 6 de 12

    Nuria Roca

    "Este cafetito nos lo tomamos juntos, vale? El mío solo y sin azúcar... ¿y tú?", ha escrito la presentadora junto a esta fotografía en la que aparece tomándose un café. Minutos más tarde, la colaboradora de 'El Hormiguero' editaba la publicación para responder a una pregunta que la mayoría de sus seguidores se hacían: "Madre mía con las gafas! Disculpad, que os leo ahora #paratodoslosquemepreguntáispor ellas son de @guccieyewear de @optica_optima que tienen todos los modelos del mundo mundial".

  • 7 de 12

    Carlota Corredera

    "Nacida para luchar". Este es el reivindicativo mensaje que Carlota Corredera ha lucido en una de sus camisetas en 'Sálvame' estos días. Una prenda que, además, forma parte de una campaña solidaria: "Esta camiseta de @malasmadres es de la nueva colección solidaria a favor de @fundacionaladina 🧡 “Nacida para luchar”, un gran lema 🙌🏻⭐️ Esta Navidad regala solidaridad", ha explicado la presentadora.

  • 8 de 12

    Rocío Osorno

    En plena pandemia y con una ola de frío recorriendo el país, la diseñadora tiene claro su plan favorito: pijama invernal, cama y una taza de bebida caliente. Así se ha mostrado ante sus seguidores, a los que ha aconsejado que hagan lo mismo: "Stay home" ("quedaos en casa"), ha escrito.

  • 9 de 12

    Lara Álvarez

    La presentadora ha compartido una fotografía de la última gala de 'La casa fuerte', en la que lució un aplaudido 'total black look' que la hace brillar incluso entre bambalinas, como demuestra esta imagen en la que aparece en el almacén del 'reality'.

  • 10 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    Pensativa mirando la llama de una chimenea. Así aparece la diseñadora en su última publicación. Una relajante práctica que confiesa que "pasaría horas" realizando, sobre todo ahora que las gélidas temperaturas se hacen notar más que nunca.

  • 11 de 12

    Kylie Jenner

    La empresaria ha vuelto a cambiarse el 'look' y ahora presume de una larga melena pelirroja que recuerda a 'La sirenita'. Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian no acepta comparaciones y escribe "Ariel who?" ("¿Ariel quién?").

  • 12 de 12

    Jon Kortajarena

    El modelo vasco ha posado junto a una amiga haciendo un grosero gesto que mucha gente quisiera dedicarle a este año aciago que se ha vivido en todo el mundo. Quizás por este motivo, el modelo ha optado por escribir "2020" como toda descripción a la fotografía.