• 1 de 12

    Paz Padilla y Javier Ortega Smith

    Este viernes la presentadora de 'Sálvame' fue nombrada madrina de 'Voluntarios por Madrid' debido a todas sus buenas causas y recibió tal honor de la mano de la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, y el concejal del ayuntamiento, Javier Ortega Smith. El diputado de Vox se fotografió con la humorista y compartió en su Instagram la imagen, algo que ha hecho revolucionar las redes. "Verán como te vea Jorge Javier", "Paz, prepara las maletas que Vasile te echa", "Como vean esta foto en Telecinco, ¡vas lista!"... se podía leer. Sin embargo, los seguidores de Vox han aplaudido el gesto de la gaditana al grito de "¡Viva Vox, Viva España".

  • 2 de 12

    Edurne

    La cantante ha compartido esta fotografía que pertenece a su 'look' para la final de 'Idol Kids'. Con este espectacular vestido de Pronovias parece una una princesa, y concretamente, para muchos de sus seguidores, parece Bella, de 'La bella y la bestia', pero en rubia.

  • 3 de 12

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal acababa de recorrer a trote un kilómetros cuando se hizo esta foto. Todo su ejercicio quedó registrado en su reloj, que tiene un gran diseño y quiere que lo gane uno de sus seguidores si hacen lo mismo que ella: deporte y vida sana.

  • 4 de 12

    Mar Flores

    Así se prepara la modelo para su próximo evento. Con un 'look' muy rosa, con falda de tubo metalizada y jersey ceñido, la 'top' ultima su maquillaje ante el espejo con un labial que no podía ser de otro color que rosa apagado. 

  • 5 de 12

    Anita Matamoros

    "¡Cafecito porque no hay tiempo de siesta!", escribe la hija de Kiko Matamoros y Makoke. En la imagen muestra un gesto pensativo y la mirada perdida, ¿estará pensando en cómo llenar su fin de semana y su puente ahora que Madrid ha cerrado perimetralmente la comunidad?

  • 6 de 12

    Emma García

    La presentadora está deseando volver al trabajo este sábado tras casi dos semanas encerrada en casa tras dar positivo en Covid: "¡¡¡Amig@s, muchas ganas de veros mañana!!! ¡¡¡Alegría de viernes!!! ¡¡¡No puedo estar más feliz!!! ¡¡¡Viva la vida a vuestro lado!!! ¡¡¡Un abrazo enorme y muchísimo cariño para tod@s!!".

  • 7 de 12

    Gloria Camila y su novio, David

    La pareja celebra la felicidad de su relación tras más de un año juntos. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha encontrado en David la estabilidad y tranquilidad que buscaba y la persona cómplice con la que compartir sus días.

  • 8 de 12

    Verdeliss

    "Como cuando te enteras de que es viernes", bromea la navarra. La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con este 'look' al estilo Jackie Kennedy, con vestido de cuadro inglés y sombrero de ala ancha a juego. ¿Estará renovando su armario?

  • 9 de 12

    Jedet

    Como una auténtica princesa. Así se siente Jedet después de que todo el país haya sido testigo de su talento gracias a la serie 'Veneno' de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La actriz está viviendo su mejor momento profesional y personal, y se nota.

  • 10 de 12

    Rocío Crusset

    A pesar de que la modelo tiene que quedarse en casa, asegura que siempre se viste bien para pasar el día sea cual sea el destino, incluso sin salir de su hogar. Aquí posa con un vestido ideal y un peinado que podría ser digno de cualquier gran gala de Hollywood.

  • 11 de 12

    Marta López Álamo

    Con mascarilla facial y sin ocultarse. Así ha posado ante sus miles de seguidores e incluso recibió a una de sus mejores amigas con "esta pinta". Pero es lo que ha de hacer cualquier 'influencer' para cuidar su piel y estar siempre estupenda.

  • 12 de 12

    Laura Matamoros

    La joven ya ha sacado su botella de alcohol favorita para preparar las fiestas navideñas: "BOOOOMMM. Empezamos con las comidas navideñas y hay algo que me gusta mucho, pasar tiempo con mi familia y amigos! Y lo bueno de hacer sobremesa en estos tiempos es una maravilla haciéndolo con el mejor ron que existe! Da un regalo con propósito, regala el Ron mas eco- amigable del planeta, certificado carbono neutral y Fair Trade!", escribe.