La actriz Esmeralda Moya (35 años) está embarazada. Ha sido ella misma la encargada de hacerlo público a través de las redes sociales, una noticia a la que ha acompañado de varias imágenes en la que ya luce una incipiente 'barriguita'. Con una espléndida sonrisa, la también modelo ha hecho saber a sus seguidores que espera a su segundo hijo, ya que en mayo del 2013 fue madre por primera vez fruto de su matrimonio con el actor Carlos García (42). 

"Hoy es un día especial y feliz para mí, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá", ha escrito Esmeralda en un post en el que aparece con un body color marfil y un sombrero celeste, un atuendo que hace más que notorio su avanzado estado de gestación. Instantáneas que a los pocos segundos de ser publicadas han concentrado un elevado número de comentarios felicitando a la intérprete. 

"Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera", ha añadido la actriz, que no se ha olvidado de mencionar a su pareja: "Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel".

La actriz de la serie Los Protegidos tiene actualmente un hijo de siete años, Bastían, fruto de su matrimonio con Carlos García, con quién contrajo matrimonio en el 2012. Una relación que se rompió a los cinco meses de nacer el bebé. Tras su divorcio, Esmeralda ha estado vinculada sentimentalmente con varios hombres, entre los que destaca el jugador de pádel Héctor Marcos (30), con el que acabó el pasado año.  

Recordada por títulos de la pequeña pantalla como Tierra de lobos, La Baronesa -donde dió vida a Tita Cervera (76)- o 90.60.90: diario secreto de una adolescente, la madrileña goza de un gran cariño por parte de sus compañeros de profesión. Un afecto que algunos de ellos le han hecho llegar a través de la ya mencionada red social donde ha hecho público su embarazo.

"Muchas felicidades, estás preciosa", le ha escrito el actor Pablo Rivero (40), "¡Esmeralda, qué noticia tan maravillosa. Enhorabuena cariño", le ha dicho Lydia Bosch (57), con quién trabajó en la serie La Verdad, o "Enhorabuena bella", que le pone Adriana Torrebejano (28), han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Muestras de cariño que le llegan a través de las redes. Un momento muy feliz del que seguro sabremos más de la mano de su protagonista, que es muy asidua a 'instagramear' los instantes más amenos de su día a día. 

[Más información: Edurne, embarazada de su primer hijo junto a David de Gea]

Noticias relacionadas