• 1 de 12

    Ana Rosa Quintana

    Ana Rosa Quintana es una mujer polivalente. Presentadora de uno de los programas referente y más vistos de Telecinco, 'El programa de Ana Rosa', la periodista también puede sentirse orgullosa de haber recibido este 2020 dos importantes galardones. El primero el que le ha concedido la revista 'Madrid Magazine' a toda su trayectoria y el segundo, la Antena de Oro 2020, por su labor en la comunicación en el año de la pandemia. Sin embargo, a Ana Rosa no se le caen los anillos a la hora de quitarse el traje de estrella de la televisión y ponerse el de ama de casa. Este fin de semana ha impactado a todos sus seguidores promocionando unos productos de carne -el sector está muy tocado por la crisis del coronavirus y "hay que consumir carne de España"- y cocinándolos ella misma. Desde el jardín de su casa -algunos de sus seguidores sostienen que podría ser su finca de Cáceres-, Ana Rosa declara que "todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España. Hoy nos ha salido un día estupendo y vamos a hacer una barbacoa en familia. Hay que comer carne". 

  • 2 de 12

    Romeo Beckham

    El segundo hijo nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham acaba de cumplir su mayoría de edad y se encuentra feliz junto a su pareja, Mia Moocher, quien en redes sociales se hace llamar Mimi Moocher. "Orgulloso de llevar la camiseta contra el sida diseñada por mi madre, Victoria Beckham. Edición limitada", ha comentado el joven en su cuenta de Instagram luciendo esta prenda que ya es todo un must. 

  • 3 de 12

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora se ha mostrado orgullosa en sus redes sociales por la labor de su marido, Matias Dumont, que en tiempos de pandemia acaba de producir una película. Con estas palabras ha alabado Raquel Sánchez Silva el gesto valiente del padre de sus mellizos: "Este fin de semana ya está en cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento. Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente".

  • 4 de 12

    Esther Doña

    "Lo más esencial es disfrutar de la vida, ser feliz. Esto es lo único que importa. Audrey Hepburn". Con esta cita de la admirada actriz de 'Desayuno con diamantes', la marquesa viuda de Griñón, Esther Doña, ha querido desear un buen fin de semana a sus seguidores. Sus palabras han sido acompañadas de esta foto, un precioso recuerdo junto a su marido, Carlos Falcó, que murió el 20 de marzo a causa del coronavirus. 

  • 5 de 12

    Paz Padilla

    La humorista gaditana ha acudido al teatro a ver a su paisano, el isleño Álex O'dogherty. Junto a ella y el actor protagonista de la obra se encuentra uno de sus mejores amigos, Xoan Viqueira, del que no se separa desde hace meses. Especialmente desde que el artista rompiera su relación con David Valldeperas, director del programa 'Sálvame' y gran amigo también de la propia Paz Padilla.

  • 6 de 12

    Antonia San Juan

    Antonia San Juan ha querido dedicar una reflexión a este gran amigo suyo: "No hay que esperar que nadie venga con las ideas claras, ni a que se aclare respecto a nosotros. Las ideas claras o casi claras las tiene que tener uno. Que el otro tenga las ideas claras, serán sus ideas...".

  • 7 de 12

    Jaime Astrain

    El exfutbolista y tertuliano de televisión Jaime Astrain ha publicado esta fotografía con un mensaje de concienciación. "Quería hablaros de Movember Foundation. Se trata de una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003 millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física, hay que dar visibilidad a la causa que a todos nos afecta", ha expresado el novio de Lidia Torrent. 

  • 8 de 12

    Carmen Lomana

    El invierno ya está a la vuelta de la esquina y por eso Carmen Lomana no duda en empezar a sacar de su vestidor sus estilismos más ideales para esta estación. Esta vez, la socialité a optado por vestir entera de Chanel, con vestido, blusa y chaqueta de tweed en rosa y con unas impresionantes botas de piel en color arena. 

  • 9 de 12

    María Pombo

    La 'influencer', que está a punto de dar a luz, ha enseñado a su más de millón y medio de seguidores cuál es el trocito de paz dentro de su propia casa. Para ello ha optado por lucir un 'total black look'. 

  • 10 de 12

    Alexia Rivas

    No hay ninguna duda de que la periodista Alexia Rivas ya ha logrado hacerse un hueco en el universo de las 'influencers'. Este fin de semana, para un paseo por Madrid, la leonesa ha optado por lucir un 'look' propio de una superestrella internacional. Chaqueta de la firma Balmain, bolso de Chanel y, sobre todo, mucha actitud a la hora de llevarlo. 

  • 11 de 12

    Adara Molinero

    A pesar de que lleva algún tiempo apartada de la televisión, Adara se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. Por ello, cualquier momento es bueno para hacerse una foto. Como este 'selfie' espejo justo antes de salir del garaje de su casa. 

  • 12 de 12

    Marisa Jara

    La modelo y diseñadora Marisa Jara ha pasado unos días de trabajo en la capital de España y desde ahí ha publicado esta fotografía en la que luce, con orgullo, unos pendientes creados por ella misma. "Bye, bye, Madrid", escribe la sevillana junto a esta imagen.