Beatriz Luengo (37 años) se convirtió en noticia este jueves tras asistir como invitada a la versión estadounidense del programa Tu cara me suenadonde su actuación quedo prácticamente a un lado debido a las especulaciones y rumores que suscitó su voluptuosa barriguita. Fue entonces cuando saltaron las alarmas sobre un posible segundo embarazo. Y este viernes ya es oficial.

La bailarina y cantante lucía para la ocasión un ajustado body azul eléctrico en que se podía intuir lo que parecía un avanzado estado de gestación. Sin embargo, la artista que se pronunciaba al respecto, lo hacía sin confirmar ni desmentir nada, y únicamente alegaba que estaba sorprendida por los ataques hacia su físico que había recibido a través de las redes sociales y que había decidido eliminar. 

Pese a la parte negativa que le ha tocado vivir ante esta actuación tan mediática, Beatriz quiso zanjar la polémica con la última frase de su breve comunicado: "Me gusta mi barriga". Un gesto que hoy cobra mayor relevancia, ya que, según publica la revista Hoy Corazón, Beatriz Luengo sí está embarazada, tal y como le confirman al citado medio. 

Será su segundo hijo

La actual ganadora de un Grammy Latino será madre por segunda vez con su pareja, Yotuel Romero (44). Se encuentra embarazada de algo más de cinco meses de gestación. Fuentes cercanas a la pareja alegan que la cantante ha preferido guardar silencio hasta el momento, ya que en el pasado la cantante sufrió un aborto y ese miedo ha provocado que fuera más precavida a la hora de anunciar la buena nueva.  

Su entorno más cercano asegura que la pareja y su primogénito, que se encuentran viviendo en Miami, están muy ilusionados y felices ante esta noticia. 

Parece que las buenas noticias no cesan para la cantante en estos meses. Cabe recordar que hace escasos días la española conseguía alzarse con la estatuilla del Grammy Latino al mejor álbum pop vocal como compositora del álbum del cantante puertorriqueño, Ricky Martín (48).

Beatriz y Yotuel se conocieron en la serie Un paso adelante y, desde entonces mantienen viva una bonita relación que traspasó la pantalla y que se ha convertido con el transcurso de los años en un matrimonio sólido que se encuentra en estos momentos en una de sus mejores etapas. Ambos se ha convertido en un apoyo profesional, pues no dejan de cosechar grandes éxitos musicales, y personal para el otro.

La pareja que ya se convirtió en familia con la llegada de su hijo de cuatro años, D'Angelo, hará frente a la llegada del nuevo miembro, en apenas unos meses, con toda la ilusión. 

[Más información: La contundente respuesta de Beatriz Luengo a los rumores de embarazo tras su actuación viral]

Noticias relacionadas