• 1 de 4

    'Pronto'

    Isabel Pantoja está atravesando un complicado momento. Mientras ella vive encerrada en Cantora, su hijo, sus exempleados y la familia Rivera acuden a televisión para hablar de lo que ocurre en su casa y de las supuestas ilegales prácticas de la tonadillera. Por otro lado, en portada también aparecen Pilar Rubio y Sergio Ramos que podrían cambiar su vida de arriba abajo si los rumores de que el futbolista acepta una oferta del Paris Saint-Germain F.C son ciertos. El equipo le ofrecería 60 millones de euros por su fichaje, lo que podría llevar a la amplia familia Ramos Rubio a mudarse. La revista, además, ha entrevistado a Cristina Rodríguez, la estilista del exitoso programa de Antena 3 'Mask Singer'.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Belén Esteban desmintió que fuera a dejar 'Sálvame', pero, al parecer, su perfil bajo de los últimos meses en el programa no convence a la audiencia. Por el contrario, Tamara Falcó aumenta su caché en sus compromisos profesionales (televisión y publicidad) a un paso de convertirse en marquesa de Griñón. Mientras, el actual duque de Alba y su hermano Cayetano Martínez de Irujo han hecho las paces tras unos últimos años en guerra. Además, Kiko Rivera está encontrando en los Rivera sus mejores aliados tras hacer pública su batalla contra su madre.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Sara Carbonero e Iker Casillas no paran de trabajar desde que aterrizaron en España. Él muestra su parte más humana y solidaria colaborando en recogidas de alimentos para los que más lo necesitan y la presentadora hace lo propio mientras también se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente. En otro orden de cosas, Belén Esteban ha desmentido su marcha de 'Sálvame'; Adriana Abenia ha revelado que tuvo que ser operada de "un bulto en el pecho"; y Pablo, de 'La isla de las tentaciones', se somete a un implante de pelo.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    La fallecida duquesa de Alba protagoniza la portada porque la publicación recoge cómo está su legado seis años después de su muerte y justo cuando sus hijos han hecho las paces. En primera plana también aparece la cantante Tamara, que ha puesto música a un vino. La revista recoge, además, el posible divorcio millonario entre Melania y Donald Trump; y presenta las imágenes de Kalina de Bulgaria despidiéndose de Marruecos.