• 1 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Viva la vida suele ser reservada con su vida privada y son pocas las veces que comparte fotografías junto a su marido, Carlos Rodríguez Ramón. Sin embargo, este viernes quiso a hacer una excepción y en horas de la tarde colgó esta instantánea en sus stories de Instagram para declarar públicamente el amor que siente por su marido. "Te amo", le escribió junto a esta imágen en la que posa muy sonriente y luciendo un outfit veraniego. Para acompañar la publicación, la periodista ha puesto de fondo Blinding Lights, una canción de The Weeknd. 

  • 2 de 12

    Tamara Falcó

    La empresaria celebró este viernes su 39 cumpleaños rodeada de globos y con una "deliciosa" tarta. Así lo desveló ella misma en su perfil de Instagram, donde ha recibido un sinfín de felicitaciones por alcanzar un año más de vida. Boris Izaguirre, Nuria Roca, Javier Ambrossi o Juan Avellaneda son algunos de los rostros conocidos que han querido dejarle un comentario en su última instantánea.

  • 3 de 12

    Francisco Rivera

    Tras la participación de Teresa Rivera en Cantora: la herencia envenenada, el diestro ha colgado esta instantánea para dejar claro qué es lo más importante para él. "La mejor herencia, mi sangre", ha escrito junto a esta imagen en la que se ve una serie de artículos relacionados al mundo, del toro del que formó parte su padre y del que ahora forman él y su hermano. Destaca el traje de torero, las manoletinas y el capote.

  • 4 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha demostrado con esta fotografía que, en temporada de frío también se puede llevar un outfit de primavera. "¿Pero y este look tan primaveral casi en Navidad?", escribió este viernes junto a la imagen en la que posa con un perro, luciendo un vestido corto negro de Revolve y unas botas a tono, firmadas por Prada.

  • 5 de 12

    Marta López

    Con esta instantánea, la colaboradora de Sálvame no solo ha querido enseñar su apuesta estilística para la más reciente emisión del programa, sino también ha querido celebrar el inicio del fin de semana que, según su escrito, pasará en compañía de sus hijos. "Ya es viernes... ¡Yupiiiii! Tengo ganas de disfrutar del fin de semana con mis cachorros", escribió la televisva junto a esta fotografía. 

  • 6 de 12

    Chris Hemsworth

    Para nadie es un secreto que Elsa Pataky y su pareja son amantes de la vida sana y el deporte. El actor lo ha querido demostrar una vez más, colgando esta foto, en la que se le ve siguiendo una rutina de entrenamiento y presumiendo de músculos. Pero lo que más destaca de la publicación es el texto que acompaña a la imagen. "Decidí darme un capricho con esta rosquilla extra grande. Dios mío, es pesado", escribió el intérprete en tono de humor. 

  • 7 de 12

    Eva González

    "El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos, pero cuando la gente se quiere de verdad, la alegría no se puede esconder por mucha mascarilla que haya", ha escrito la presentadora en su última fotografía, en la que se le ve junto a Alejandro Sanz y Antonio Orozco, en el backstage de La Voz.

  • 8 de 12

    Nuria Roca

    Para terminar la semana, nada mejor que una rutina de belleza. Así lo ha demostrado la presentadora con esta imagen, en la que se le ve posando frente al espejo, con una mascarilla en el rostro y en pijama. "Buenas noches", escribió junto a la fotografía que ha hecho reír a muchos de sus seguidores. 

  • 9 de 12

    Paz Padilla

    "Orgullosa de mi amigo Xoan Viqueira. Hoy presentaba esta maravilla. ¡Felicidades! Te quiero, gracias por estar en mi vida en el momento en el que más te necesitaba", escribió la actriz y presentadora junto a esta fotografía en la que posa con el ilustrador, quien ha sido el responsable de diseñar una de las Menina que se encuentra en las calles de Madrid. La suya, en concreto, es un homenaje a la diversidad.

  • 10 de 12

    Genoveva Casanova

    Con esta tierna fotografía, la socialité a recordado a la que fuera su suegra, la duquesa de Alba, en el aniversario de su muerte. "6 años sin ti y cada día te extraño más...", escribió la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo junto a la imagen que data, según el hashtag que ha añadido al escrito, de hace 20 años atrás.  

  • 11 de 12

    Mario Vaquerizo

    Con este look total black, el marido de Alaska ha comenzado su fin de semana. El colaborador de televisión además, aprovechó esta instantánea para enviarle un mensaje a sus seguidores de Instagram. "Muy buenas tardes de viernes y buen fin de semana", escribió. "Me gusta el mundo gorra", añadió en referencia al complento por el que se decantó. 

  • 12 de 12

    Laura Matamoros

    El tiempo parece nor ser suficiente para la hija de Kiko Matamoros. Así lo demostró este viernes con su última publicación, en la que posa ataviada con un look de la temporada mientras se bebe un café. "24 horas no dan para lo que quiero", escribió la influencer junto a esta fotografía en la que, como es habitual, compartió con sus seguidores los detalles de su outfit