• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha compartido primero una foto relajada en casa y luego una paseando, y en las dos destaca una misma prenda: una bata/kimono, confeccionada por su propia marca. De ahí que quiera lucirlo tanto. "El kimono como ya os dije ayer puedes usarlo de mis maneras! Ayer me lo visteis como bata de estar por casa y hoy lo saco a la calle con vaquero y zapatillas de deporte. Aunque este mismo look con un tacón o bota es brutal para la noche!", escribe. Y ante la forma en la que lo luce en la calle, sus seguidores han quedado asombrados y deseosos de comprarla. Eso sí, no cuesta como una bata cualquiera, su precio es de 195 euros...

  • 2 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos está encantada con su última sesión de fotos junto al profesional Andrés García Luján. Posó con 'looks' muy informales y 'sport' primero y después de manera más sensual como en estas fotos en las que el fotógrafo juega con las luces y sombras.

  • 3 de 12

    Amaia Montero

    La cantante no para de demostrar al mundo lo mucho que ha adelgazado y lo feliz que está al verse así. Hace yoga cada día sobre el césped o en una esterilla en el interior de su casa, y comparte estos momentos con sus fans en las redes sociales.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo está enamorada de su pequeño Pepe, y es que el animal no se separa de ella porque le cuida y le atiende como nadie. Incluso tiene un armario con ropita para él para cuando salen a la calle a acompañar a los niños al colegio y así no pasa frío.

  • 5 de 12

    Patricia Conde y Dani Martín

    Joaquín Reyes se caracterizó como Patricia Conde para su programa del canal Cero. La ocasión lo requería, ya que acudía al plató Dani Martín, "mi exnovio favorito", expresó la Patricia Conde real. En esta imagen el cantante posa con las dos 'Patris' antes de comenzar.

  • 6 de 12

    Yana Olina

    La bailarina se encuentra en Mallorca para una exhibición de baile que tiene estos días. La joven no para de trabajar pese a que su academia en Madrid no haya logrado ningún éxito. Antes de la actuación se ha refugiado en la calma del mar para quitarse los nervios.

  • 7 de 12

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preyler ha recuperado una fotografía antigua para felicitar a su marido en su 37 cumpleaños. Actualmente, él se encuentra recuperándose de una operación y ella ya luce barriguita por su segundo embarazo, así que se cuidan mutuamente.

  • 8 de 12

    Blanca Suárez

    La actriz adora a sus gatos y a su perro Pistacho y ellos la adoran a ella por lo que puede verse en esta imagen. Uno de sus felinos no se despega de ella y apenas se la puede ver tras el bello pelaje del animal.

  • 9 de 12

    Elena Tablada

    A la empresaria le gusta mucho el momento del desayuno y cada mañana es su ritual favorito: poner cómoda, taparse con una bata, despejar su cara y tomar un vaso de leche para empezar el día cogiendo fuerza.

  • 10 de 12

    Gema López

    Ella suele ser de las más elegantes de la mesa de 'Sálvame', pero esta vez ha sacado su vena más rockera o urbana y se ha dejado engatusar por esta sudadera negra con un mensaje que le ha gustado: "Cambiamos de conducta o cambiamos de planeta", en una clara referencia a la necesidad de cuidar de la Tierra y todos sus seres.

  • 11 de 12

    Verdeliss

    La 'influencer' se lo pasa en grande con su hija Miren, la más pequeña de sus siete hijos, en la sección de snacks del supermercado. Parece que la pequeña no para de correr por los pasillos y su madre no puede alcanzarla.

  • 12 de 12

    Anabel Pantoja

    Después de ver todo lo que está pasando estos días en su familia, a la colaboradora le gustaría parar el tiempo y volver atrás, hasta su infancia: "El mundo es una noria. Ojalá cerrara los ojos y me subiera a ella en la feria de Sevilla con 5 años", escribe.