Irene Rosales (29 años) es el pilar fundamental que Kiko Rivera (36) tiene en su vida, junto con sus hijos, que le alegran los días y son el motivo por el que sale adelante. La colaboradora de televisión se ha querido mantener al margen de todo y no ha querido opinar públicamente sobre el conflicto que hay abierto entre Isabel Pantoja (64) e hijo, pero hay algo que tiene muy claro.

La mujer de Kiko Rivera asegura que siempre se ha llevado bien con Isabel Pantoja pese a los comentarios que supuestamente la tonadillera ha hecho de ella y de Asraf: "Yo siempre me he llevado muy bien con ella y no voy a hablar nunca jamás mal de mi suegra". Lo cierto es que la situación entre la cantante y su 'pequeño del alma' vive ahora sus peores momentos y puede que nunca vuelva a ser lo que siempre exponían públicamente.

Irene Rosales en una imagen de archivo. Gtres

Por otro lado, al preguntarle por las palabras de Asraf diciendo que Isabel Pantoja se lo hizo pasar mal y si se siente identificada con esa situación, Irene Rosales se limita a responder con un simple: "Hasta luego, gracias". Todo indica quiere esperar a estar en el plató de Viva la vida para hablar abiertamente sobre las declaraciones tan demoledoras que hizo el novio de su cuñada y hablará de la emisión de Cantora: la herencia envenenada.

Estos son algunos de los titulares más impactantes que ha vertido Kiko Rivera en el plató este pasado viernes:

1. "No voy a poder perdonar a mi madre. Definitivamente, no. La echo de menos, sí. Que si me gustaría verla, es mi madre, pero hoy no tengo fuerzas. No existe una explicación lógica a todo esto". 

2. "Esto es de una persona que está cegada por el dinero, eso tiene que ser una enfermedad. En su escala de valores está antes el dinero que sus hijos, sin lugar a dudas".

Kiko Rivera hablando con Jorge Javier en el plató de Telecinco. Mediaset

3. "Yo me he fiado de mi madre al cien por cien, creo que he podido tener el Complejo de Edipo, de estar enamorado de ella. Al faltar mi padre, ella ha sido lo más grande. Lo que me decía iba a misa, y de repente te pegas una hostia tan grande... que no puedes asimilar lo que lees. Ya no son las especulaciones, sino lo que lees. Solo me creo esto: los papeles".

4. "Esto es más serio de lo que yo me imaginaba. Si después de esto, no me llama mi madre entonces es que no tiene corazón. Que yo ya sé que no lo tiene, por lo menos conmigo, por lo que hay aquí". 

5. "Creo que todo lo que ha hecho conmigo es un paripé, por lo que pone aquí. Me imagino que ella no sabrá lo que tengo aquí. Antes del 2 de agosto tenía mis dudas, pero confiaba. Yo decía 'mi madre no me va a mentir'. No creo ni a una ni a otra: solo me creo a los papeles. Esto yo no se lo haría a mis hijos. Cualquier padre no se lo haría a sus hijos. Ella se pensaría que esto jamás llegaría a mis manos. Nadie que quiere puede hacer esto". 

6. "Según estos papeles, mi madre no me quiere. Para mí eso no es querer. Quiero el bien para mis hijos y están por delante de mí y de todo".

7. "Lo único que puede hacer es que se pare esto públicamente. Que se siente delante de mí con mis abogados a explicarme esto. Entonces sí se pararía. El problema interno no tiene solución". 

8. "No he firmado nunca ningún papel a sabiendas. Nunca". 

Kiko y Jorge Javier en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'. Mediaset

9. "Muy torpe debería de ser mi madre para no conocer mis adicciones, y yo he estado muchos años en ese mundo. Creo que lo sabía. Mi madre ha hecho un paripé hasta con eso. Preguntadle cómo se llama mi médico, a ver si lo sabe. A ver si sabe a cuántas consultas he ido. Solo lo sabe mi mujer, esa a la que dicen que mi madre critica". 

10. "No tengo a la familia ahora, o lo que yo conocía como mi familia. Ahora mi familia es la que me da el problema. Por primera vez en mi vida me siento solo en ese aspecto". 

11. "Mi madre ha antepuesto el dinero siempre, antes que todo. Y no me he dado cuenta hasta que no he leído estos papeles, y sigo sin poder creérmelo. No lo asimilo. La primera pregunta que le haría sería '¿por qué, mamá?'". 

12. "Después de ver esto, comprendo todo: he sido su tarjeta de crédito. Yo la he ayudado más que ella a mí, siempre". 

13. "Ella no me valoraba y sigue sin hacerlo. Siempre echaba por tierra todos mis proyectos. Ella es Isabel Pantoja, no es tu madre. He llegado a pensar, en este último tiempo, que había celos, por su forma de expresarse... Me ha faltado mi madre, he tenido a Isabel Pantoja". 

14. "Yo estoy aquí por la herencia de mi padre, no por con quién se acostó mi madre".  

15. "Visto lo visto, la vida de mi madre es una gran mentira que ella misma se cree. Con todo el dolor de mi corazón. Esto no es una mentira". 

16. "Ver a mi abuelo es una sensación extraña, ella nunca me ha prohibido verlo, pero me decía 'mira lo que este señor ha dicho de mí', y yo le daba dos besos y decía 'pobrecita'. No lo he podido querer porque no he convivido con él. Con mis hermanos, igual; con mi primo Canales, igual. Con todos. Todo el mundo era malo. Me hacía creer que esa parte de la familia no era buena. He sido una máquina a la que le han enseñado que todo es malo. De repente, sales al mundo y te das cuenta que no todo es tan malo. Mi abuelo no estaba equivocado". 

17. "¿Que si mi madre es mala persona? Según esto, mi madre no es buena persona. Como hijo, te digo que a veces es buena madre. Mi madre hace 34 años que no es buena madre conmigo. Desde ese día hasta hoy he vivido en el desconocimiento".  

18. "Sea donde sea, me tiene que dar una explicación. Si es en casa, mejor. No quiero llevarla ante un juez. Si no tengo más remedio... depende de ella, no de mí". 

19. "Uno de los fallos que puede cometer un artista cuando ya es historia es no reconocer el paso del tiempo. Mi madre ya no es la Isabel Pantoja de 1989, ella no lo asimila y eso es un problema". 

20. "Me siento fatal. Para mí esto es muy difícil. Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión a enterarme de la herencia porque mi madre no ha tenido el valor de explicármelo. Me han engañado. Me han robado. Yo no sabía nada, eso es muy duro. Lo que sí tengo claro es lo que hoy tengo aquí: los papeles. No mienten, es lo único que tengo y es moralmente acojonante. Jamás pensé que iba a estar aquí contando esto, que pudiera vivirlo y que nadie, ni mi madre y ni las personas implicadas, se hayan sentado a hablar conmigo".

[Más información: Kiko Rivera sentencia: "Llevo hipotecado desde los dos años. Sin mí, mi madre no tendría nada"]

Noticias relacionadas