• 1 de 12

    Carla Barber

    La doctora en Medicina Estética ha aprovechado su viaje a Lanzarote, isla volcánica, para darse una ducha al aire libre. Y no ha dudado en mostrar el momento públicamente. En la imagen, se la puede ver completamente desnuda, luciendo un cuerpo tonificado gracias a su sana alimentación, deporte y, por supuesto, los 'aparatitos mágicos' que tiene en su clínica, con los que tonifica vientre y glúteos. La fotografía ha impactado tanto a sus seguidores que, mientras su número de 'likes' nunca supera los 15.000, esta vez ha alcanzado los 50.000 'me gusta' en apenas unas horas... se trata de su récord histórico en Instagram.

  • 2 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo y bailarina emplea cualquier lugar para hacer sus ejercicios, incluso en la proa del majestuoso yate de Cristiano Ronaldo. Georgina adora ir en chándal a todas partes y las marcas de ropa deportiva se la rifan para tenerla como imagen, pero ella es fiel a una.

  • 3 de 12

    Anita Matamoros y Camilo

    La 'influencer' ha presentado al nuevo miembro de la familia: "Os presento a CAMILO nuestro nuevo bebé, solo lleva un día en casa y ya es todo un terremoto. ¡Qué ganas tengo de enseñaros sus hazañas!...", cuenta a sus seguidores.

  • 4 de 12

    Amaia Montero

    La cantante no deja de sorprender a sus fans con su radical cambio físico y esta última imagen que ha compartido en su Instagram prueba lo feliz que está con su nueva figura. "Pink Pop", titula la fotografía.

  • 5 de 12

    Ana Boyer

    Tras unos días en California, donde su marido, el tenista Fernando Verdasco se tuvo que operar, la pareja ha regresado a España. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler se niega a olvidar la belleza de Venice Beach y comparte esta imagen en la que luce su incipiente tripita.

  • 6 de 12

    Javier Rey y Blanca Suárez

    La actriz ha escogido este combo de imágenes idílicas junto a Javier Rey para anunciar el lanzamiento de su película juntos. Este film es la culpable de que se conocieran y entre ellos surgiera el amor, no hay más que ver las fotografías compartidas por Blanca y sus miradas.

  • 7 de 12

    Bertín Osborne y David Bustamante

    El cantante asegura que el presentador de Telecinco es "una maravilla de anfitrión", ya que ha sido con el que se ha reunido en Sevilla. Tras recibir críticas por no posar con la mascarilla, el cántabro ha asegurado que ambos se hicieron la prueba PCR y dieron negativo.

  • 8 de 12

    Gloria Camila

    "Una mujer debe ser dos cosas: Quien ella quiera y lo que ella quiera". Con este gran alegato, la joven posa en sus redes. Y es que desde que se conoció que trabaja como actriz en la nueva serie de TVE publica menos fotografias pero sus fans siguen a su lado como el primer día.

  • 9 de 12

    Guti y romina Belluscio

    El matrimonio celebró este miércoles su aniversario, y la modelo sacó su vena más romántica: "11-11-11 @guty14haz mágico desde el principio... ¡¡¡Feliz Aniversario Amore Mío!!!! Por toda la magia que está por llegar! Team", escribe junto a esta bonita imagen en la naturaleza.

  • 10 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista aprovecha los momentos en el coche para hacerse 'selfies' como este, y es que no tiene otro rato para hacerlo, ya que, según cuenta, está "de reunión en reunión" y se desplaza a ellas en su vehículo. Sin embargo, encontró buena luz en este instante y decidió inmortalizarlo.

  • 11 de 12

    Sofía Suescun

    Esta foto tuvo lugar durante una "cena loca", tal y como narra la pamplonesa. Acudió a una cena familiar que terminó con su madre bailando perreo y su hermano haciendo malabarismos en el suelo... mientras, tanto ella como su novio, Kiko Jiménez, quisieron grabarlo todo mientras se reían de la situación.

  • 12 de 12

    Vanesa Lorenzo

    La modelo está emocionado porque su perrito Simón está a punto de cumplir dos años y asegura que le encantaría volver atrás y recuperar el tiempo en el que fue cachorro. Así de felices posan ambos de forma coordinada.