• 1 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora está encantada con su último retoque estético, los implantes de carillas dentales, y ha querido mostrarlos en todo su esplendor compartiendo una imagen ideal de su última sesión de fotos: "Gracias @paconavarrophoto por este fotón en albornoz y por toda la sesión para @sabervivirtv Por muchas más jornadas junt@s con el mejor equipo", escribe junto a la fotografía. Pero la instantánea no ha pasado en absoluto desapercibida. El rostro impecable de la gallega y su nueva sonrisa han suscitado multitud de comentarios entre sus seguidores: "¡Dios mío! Lo que hace el photoshop y el maquillaje", "Y con carillas así todas somos guapas ok", "¡¡¡Lo que hace una buena capa de chapa y pintura!!! Yo creo que con tantos retoques se alejan muy mucho de la realidad", "Menudos retoques, así cualquiera"... son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

  • 2 de 12

    Adara Molinero

    La exconcursante de 'Gran Hermano' parece querer llevar a cabo las medidas sanitarias al máximo y no solo tapa su boca y nariz sino también sus ojos. Con este 'look' de incógnito, la joven ha paseado por la capital aunque quizá llamando la atención algo más de lo normal...

  • 3 de 12

    Álex González

    El actor asegura que esta puesta de Sol "no tiene precio". Su sonrisa lo dice todo, está feliz y en calma y solo quiere sentarse en la arena a contemplar al astro rey con un café entre sus manos. La mascarilla la lleva colgando del brazo y sus fans se han dado cuenta, por lo que le han querido advertir de la infracción.

  • 4 de 12

    Anna Ferrer

    A la hija de Paz Padilla le encanta pintarse las uñas. Hace un mes se propuso mantenerlas un tiempo naturales, sin esmaltes, pero no ha podido aguantar más. Además, recibió en casa un lote de laca de uñas y no pudo resistirse a probar esta tonalidad azul.

  • 5 de 12

    Sara Carbonero

    "Salió el Sol en Madrid". La periodista está redescubriendo la capital y ha aprendido a disfrutar de cada momento y de todo lo que le ofrece su ciudad. Además, sabe deleitar su paladar en los mejores restaurantes de la urbe y lo comparte con sus seguidores de Instagram.

  • 6 de 12

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    La 'influencer' ha sacado su vena más romántica y ha compartido un mensaje claro para su marido: "No es tu cumpleaños, tampoco nuestro aniversario, no celebramos nada en concreto pero tampoco tiene que haber una fecha especial para decirte: Gracias, te amo con locura".

  • 7 de 12

    Nuria Roca

    "...aprovechando cualquier momento y lugar... (...mientras están en natación)", redacta la presentadora. Y es que así es como se las ingenia la catalana para poder realizar todas sus tareas pendientes y conciliar su trabajo y su faceta como madre. El coche se convierte en el mejor despacho mientras sus hijos hacen extraescolares o practican deportes.

  • 8 de 12

    Verdeliss

    La navarra tiene un dilema con sus sesiones de fotos y ha querido consultar a sus fieles fans: "Cómo pensáis que salís más favorecidas en las fotos? ¿Sonrientes o serias? Yo me veo más guapa sin torcer los morros...pero luego me gana el 'buenrollismo' de las sonrisas y acaban protagonizando mi galería", explica.

  • 9 de 12

    Elena Furiase

    "Un poquito de yoga mañanero y a currar!postureo maximo! Eso si! Pero que conste que mi sesión la he hecho!!", cuenta la hija de Lolita en sus redes sociales. La joven es otra de las estrellas nacionales que se alía a la práctica oriental para favorecer su elasticidad y alinear cuerpo y mente.

  • 10 de 12

    Marta Hazas

    A pesar de ser cántabra, la actriz se declara enamorada de Madrid: "Me gusta mucho Madrid.  Echo de menos sus noches, las calles concurridas de alegría despreocupada, los codazos en las barras, sus verbenas y las callejuelas rebosando gente... Ir con ella a bailar... Con todos a cenar. Siempre me ha tratado bien, está llena de nuevos comienzos", desvela.

  • 11 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora siempre ha sido una gran deportista pero parece que ahora que tiene más tiempo libre está aprovechando al máximo su tiempo y no hay quien la pare. De hecho, su Instagram se está convirtiendo en el de una 'influencer' experta en deporte... ¿lo dejará todo para dedicarse a las redes de 'fitness'?

  • 12 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora lo tiene claro y lo grita sin ocultarse: "¡¡¡Cómo me gustas Sevilla!!!", escribe junto a esta imagen paseando por las calles de la capital hispalense. Elegante y estilosa, como siempre es, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' sonríe a la cámara con dulzura, ¿acaso estará detrás su amado Joao Viegas?