• 1 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores el secreto de la radiante sonrisa que lució el viernes en plató. Y es que la gallega ha decidido ponerse carillas para perfeccionar visualmente su dentadura, una técnica a la que ya han recurrido muchos de sus compañeros de cadena. "Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezatelier por mi nueva sonrisa. Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción", ha escrito junto a una foto en la que se aprecia el resultado.

  • 2 de 12

    Fani Carbajo

    Mientras aclara su mente para saber si quiere volver con Christopher o no, Fani se lo está pasando muy bien. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha disfrutado de una divertida noche entre amigos, chupitos y cachimbas, y ha compartido esta imagen junto a un atractivo joven llamado David. "Está soltero", avisa Estefanía. ¿Qué pensará Christofer de esta fotografía?

  • 3 de 12

    Kim Kardashian

    La empresaria ha 'traicionado' a su marido, el rapero Kanye West, compartiendo una fotografía de Joe Biden y Kamala Harris, elegidos presidente y vicepresidenta de Estados Unidos. De esta manera, Kardashian ha mostrado su apoyo al candidato demócrata pese a que su pareja formó parte de la carrera presidencial con una candidatura independiente, cosechando apenas 60.000 votos.

  • 4 de 12

    Carla Barber

    La doctora y su novio, Diego Matamoros, ya han regresado de su escapada a Lanzarote, pero siguen compartiendo imágenes de todos los planes que han podido disfrutar en la isla canaria. En esta ocasión, Carla ha publicado una fotografía en la que aparece zambulléndose bajo las cristalinas aguas del Atlántico.

  • 5 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora ha felicitado a su hermano Alfred, que cumple 40 años, con esta fotografía familiar tomada hace dos décadas durante un viaje a Jordania. Muchos de sus seguidores se han sorprendido por lo bien que se conserva la comunicadora y, además, le han pedido que muestre más fotos de su desconocido hermano.

  • 6 de 12

    Jessica Goicoechea

    La 'influencer' ha desafiado la censura de Instagram con este sensual posado en blanco y negro en el que aparece ataviada únicamente con una camiseta de tirantes que tapa su trasero, dejando al descubierto su pecho, hasta el punto de que ha tenido que censurarlo para evitar que los filtros de la red social eliminen la foto.

  • 7 de 12

    Rocío Osorno

    La diseñadora sevillana ha posado con un arriesgado vestido 'velvet' en color verde con varias capas de tul en los hombros. Por lo que se aprecia en los comentarios, sus seguidores han dado un veredicto casi unánime al modelo: aprobado con nota.

  • 8 de 12

    Gisela

    La cantante ha animado a sus seguidores con su habitual positividad Pues aquí seguimos, al pie del cañón, no queda otra. "Intentando poner al mal tiempo buena cara. Además, ¡qué narices! Hoy ha salido el sol. El resto del día depende de ti", ha escrito junto a este posado en el que muestra un 'look' parisino muy favorecedor.

  • 9 de 12

    María Fernández-Rubíes

    La 'influencer' ha posado por las calles de Madrid con un 'total look' de la firma & Other Stories que ha sido muy bien acogido entre sus seguidores, tal y como ella misma ha confesado: "Creo que este es el look por el que más me habéis preguntado".

  • 10 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha posado en sujetador con un ramo de flores amarillas en la mano y, como siempre, ha generado todo tipo de comentarios, desde los que alaban su belleza hasta aquellos que bromean con el hecho de que el ramo pueda provocarle algún tipo de reacción en la desprotegida piel.

  • 11 de 12

    Máximo Huerta

    El escritor ha viajado hasta Gran Canaria para participar en la feria del libro y ha dedicado un cariñoso mensaje a los organizadores y asistentes: "Me guardo los abrazos no dados para otra ocasión. ¡Volveré! Gracias a todos los lectores y lectoras que vinieron a verme y a todos los medios de comunicación de las Islas Canarias. Sois paraíso también en lo emocional".

  • 12 de 12

    María Patiño

    Mientras sigue intentando alcanzar la "velocidad de crucero" de la que le habló su amigo Jorge Javier Vázquez, María Patiño afronta el bache emocional que está atravesando con la mejor actitud: "Buenas noches, me gusta irme con una sonrisa", ha escrito tras terminar su jornada en 'Sábado Deluxe'.