• 1 de 12

    Diego Matamoros

    El 'influencer' está pasando unos días en Lanzarote junto a Carla Barber y ha compartido esta fotografía en el paisaje 'marciano' del Parque Nacional de Timanfaya. Sin embargo, algunos de sus seguidores se han percatado de la infracción que ha cometido para tomar la instantánea, pues este espacio protegido solo puede recorrerse a pie por los senderos habilitados y nunca debe pisarse el malpaís.

  • 2 de 12

    Alba Carrillo

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha presumido de vestido y, de paso, ha enviado un recado a su compañera Isabel Rábago, artífice de la fotografía de Alba: "Mira que te quiero @rabagoisabel pero hacer fotos no es tu fuerte. Suerte que mi vestido de @kokeroficial es top y lo salva todo", ha bromeado la modelo.

  • 3 de 12

    Carmen Alcayde

    La presentadora sigue recorriendo los rincones más bonitos de Madrid junto a su compañero Óscar Martínez para el programa 'Dos en la carretera', cuya nueva temporada se estrenará próximamente en la cadena autonómica madrileña. Así lo ha comunicado ella misma con una radiante sonrisa desde la localidad de Robledo de Chavela, ataviada con un estilismo acorde a las bajas temperaturas de la zona.

  • 4 de 12

    Fabiola Martínez

    La mujer de Bertín Osborne ha compartido un recuerdo que la transporta a "esos tiempos en los que no valoraba la dicha de celebrar sin mascarilla, sin limitar el número de personas queridas, disfrutando de los abrazos y besos de amigos y familiares que tanto echo de menos". Y es que en su familia saben muy bien lo que supone el coronavirus, pues su hijo Kike estuvo infectado por la Covid-19, aunque afortunadamente ya está recuperado.

  • 5 de 12

    Eugenia Silva

    "¿Hay algo que inspire más que la naturaleza?", pregunta Eugenia Silva a sus seguidores junto a esta imagen en la que posa junto a un río con un 'look' otoñal formado por un vestido de punto con cuello alto de Massimo Dutti y botas de Mango.

  • 6 de 12

    Dolores Aveiro

    La madre de Cristiano Ronaldo ha deseado un buen fin de semana a todos sus seguidores posando con un moderno 'look' que bien podría haber lucido su nuera, Georgina Rodríguez. Se trata de un mono azul marino con escote cruzado y solapas, acompañado de unas deportivas blancas que aportan el toque informal a su estilismo de sábado.

  • 7 de 12

    Mónica Naranjo

    La cantante está a punto de lanzar al mercado la edición especial 20 aniversario de su disco más emblemático, 'Minage'. Bajo el título 'Puro Minage', Mónica Naranjo recorrerá toda España con canciones inéditas en homenaje a la cantante italiana Mina. "Esta es la cara de 'estamos tramando algo muy bonito'", ha adelantado en su Instagram.

  • 8 de 12

    Kim Kardashian

    La empresaria ha dedicado un emotivo mensaje a su madre, Kris Jenner, por su 65 cumpleaños: "¡Mamá! ¡Hoy tienes 65 años y nunca te has visto mejor! Sinceramente, no sé cómo lo haces, haces que la vida parezca tan fácil, criando 6 hijos y dirigiendo un imperio siendo la mamá más atenta y la mejor amiga", ha escrito la 'influencer'. "Gracias por ser el mejor ejemplo e inculcarnos nuestra ética de trabajo y darnos tanto amor. 'Te amo' ni siquiera significa lo suficiente. Feliz cumpleaños".

  • 9 de 12

    Efrén Reyero

    El novio de Marta López ha publicado esta fotografía en penumbra acompañada, como suele ser habitual en él, de una profunda reflexión: "La vida es "sombras y luces". Pero siempre mirándola de frente", ha escrito.

  • 10 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora ha lucido su mejor sonrisa para recibir el fin de semana con esta fotografía del 'look' que vistió en su última aparición en 'El Hormiguero'. "Con esta maravilla de chaqueta de @zadigetvoltaire os deseo que tengáis un gran fin de semana", comenta.

  • 11 de 12

    Juan Betancourt

    El modelo asegura que le hace "realmente feliz" poder viajar por el mundo y hacer fotografías en espacios exteriores, como esta en la que posa en un paisaje de Cannes luciendo una sonrisa radiante.

  • 12 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz ha dejado claro que está preparada para las temperaturas otoñales con esta fotografía en la que luce una sudadera, sobrecamisa de cuadros, botas UGG y gorro con pompón. Lo que todavía apenas se atisba es su tripa de embarazada.