• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora se muestra 'preocupada' por lo que le ocurre cuando posa para sacarse una foto. Cuando quiere inmortalizar un momento su rostro 'cambia' y siempre tiene que repetir la fotografía una decena de veces para que en alguna salga bien y con los ojos abiertos: "Pensaba que cuando cumpliera 32 ya no me pasaría esto con las fotos. ¿Cuál es vuestra favorita?", pregunta a sus seguidores haciendo referencia a su reciente cumpleaños.

  • 2 de 12

    Carla Barber

    La médico estético asegura que lleva puesta una "camiseta de su novio", por lo que se entiende que es una prenda de Diego Matamoros. Junto a él ha pasado unos días de ensueño en Lanzarote, promocionando la isla y sus encantos.

  • 3 de 12

    Jesús Vázquez y su marido, Roberto

    "Hace 15 años que nos casamos. 15 años casados y 19 juntos. Los más bonitos de mi vida". Así de romántico y felizmente casado se ha mostrado el presentador en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su boda.

  • 4 de 12

    Lola Índigo

    La cantante se ha dejado fotografiar de esta guisa en el baño. Con los pantalones bajados y mirando a cámara, la joven posa sentada en el WC. La imagen no ha pasado desapercibida entre sus fans.

  • 5 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros es una gran amante del cine y la cultura y asegura que tiene ganas de que las carteleras se actualicen y poder acudir a un cine tan lujoso como este. Mientras tanto, se queda en casa estudiando y viendo Netflix.

  • 6 de 12

    Nagore Robles

    La colaboradora de Mediaset se muestra feliz en el campo, junto a una vaca que posa tras ella. La vasca no duda en sacar su móvil e inmortalizar el momento aprovechando la luz que desprende el día. Aunque... según muestra su publicación de Instagram, solo pretendía enseñar su nuevo dispositivo tecnológico.

  • 7 de 12

    Aitana Ocaña

    "Hoy me he hecho fotos con mi nueva camiseta que ha diseñado mi amiga @martadelafr estoy orgullosa de lo guay que eres y del increíble talento que tienes", escribe la joven cantante. Con 2,5 millones de seguidores, la artista se convierte en la mejor publicista para su amiga.

  • 8 de 12

    Raquel Bollo

    La excolaboradora de 'Sálvame' es una mujer muy activa en las redes sociales y gracias a su faceta de 'influencer' se ha sabido labrar una profesión que le trae grandes alegrías económicas.

  • 9 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista ha recordado su primer viaje a Marrakech, y asegura que, al parecer, "la felicidad era un té con shiba". Y es que en tiempos de coronavirus resulta imposible viajar y solo quedan las fotos de anteriores viajes para recordar esa sensación.

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    A la 'socialité' le apasiona la moda, el diseño, la arquitectura, la decoración... todo aquello que sea creativo e innovador es digno de su admiración; y ha quedado engatusada con este salón repleto de ventanales.

  • 11 de 12

    Tamara Gorro

    "Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos?

    En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable", escribe en sus redes sociales.

  • 12 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora lo tiene claro. "Yo y mi sudadera!!! Es cierto que no tiene un nombre glamuroso pero por suerte, este clásico no es tan humilde como su nombre pueda sugerir. Es la prenda más útil hoy en día, ya que nos acompaña de la oficina al gimnasio y hasta la cena. Además de ser la prenda perfecta para acurrucarse en el sofá... o ¿acaso existe una prenda mejor para pasar una gripe o una resaca?", cuenta a sus fans.