• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Irene Rosales se quiso posicionar fuera de la guerra entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja, pero finalmente ha dado un paso hacia el lado del DJ. Sin embargo, la colaboradora de 'Viva la vida' odia estar en medio en este asunto. En portada también, la cantante Rosa López, de compras con su novio; y María Patiño hace lo propio con su marido, a quien se ha aferrado para superar la crisis que le acompaña desde hace unas semanas y por la que se muestra más sensible de lo habitual.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Es la entrevista más buscada del otoño. Tras la batalla pública de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, Mila Ximénez ha conseguido recoger las declaraciones más claras y contundentes del DJ sobre lo que hay detrás de su guerra con la tonadillera. "Su pequeño del alma" está dispuesto ha revisar el testamiento junto a sus abogados.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Álvaro Morata y Alice Campello presentan a su tercer hijo, Edoardo, y han confesado cómo les ha cambiado la vida. En primera plana también, el 82 cumpleaños de la reina Sofía en uno de sus peores momentos; y Paula Echevarría 'abre' su nueva casa para exhibirla en su totalidad en la revista.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Isabel Pantoja, refugiada en Cantora y hundida. La cantante está viviendo una batalla muy mediática con su hijo, quien pretende sentarla de nuevo ante el juez si se demuestra que no está cumpliendo el testamento de su padre. En otro orden de cosas, el actor Imanol Arias asegura que 'Cuéntame' le ha arruinado; y la publicación descubre la nueva vida de Josep María Mainat en medio de la polémica.