• 1 de 12

    Carla Barber

    La que fuera Miss España ha disfrutado de unos días de vacaciones en Lanzarote junto a su novio, Diego Matamoros. Desde el hotel en el que se aloja ha compartido este posado que ha recibido todo tipo de reacciones. Mientras que algunos de sus seguidores han alabado su figura, otros han criticado la exposición de su cuerpo. Sin embargo, sea cual sea la opinión, la foto ha sido un éxito. En pocas horas la doctora ha recibido más de 24.000 'me gusta'. 

  • 2 de 12

    María Patiño

    La periodista recibido una ola de críticas en su última imagen, en la que celebra el triunfo de Socialité. Son muchos los usuarios de Instagram que han cuestionado al programa que se ha posicionado como uno de los líderes del mes de octubre. Alguno, incluso, ha comentado que parte de su éxito se lo debe a Chelo García Cortés, quien ejerció de presentadora hace unas semanas. 

  • 3 de 12

    Paz Padilla

    "Qué alegría tener compañeras y amigas como ellas", ha escrito la presentadora en su última fotografía, en la que posa con las actrices Norma Ruiz y Eva Isanta. Con esta última, quien da vida a Maite Figueroa en La que se avecina, también compartió una fotografía poco antes. "Encuentro entre amigas", escribía la gaditana para describir la instantánea. 

  • 4 de 12

    Chenoa

    La cantante ha apostado por un look que tiene historia. Según ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, los vaqueros que muestra en esta instantánea los compró cuando tenía 15 años en un viaje de estudios y se los puso 11 años más tarde en el casting de Operación Triunfo. Ahora, los ha vuelto a lucir con mucha emoción. 

  • 5 de 12

    Nieves Álvarez

    La modelo le ha dado la bienvenida al mes de noviembre con esta fotografía en la que luce un perfecto look de otoño. La madrileña ha optado por unos vaqueros y jersey beige, que ha combinado con un abrigo a tono y unas botas altas marrones. El toque de color se lo ha dado con un bolso rojo, de la colección de Juan Avellaneda.

  • 6 de 12

    Diego Matamoros

    El novio de Carla Barber también ha compartido algunas instantáneas de su viaje a Lanzarote. "La bañera de Hulk. Qué maravilla de isla", ha escrito junto a esta imagen en la que posa de espalda, mientras contempla el Lago Verde, uno de sus lugares más turísticos.

  • 7 de 12

    Dulceida

    Tras compartir una foto de Halloween, en la que aparecía con una peluca en tono rojizo, la influencer ha publicado en sus stories de Instagram esta instantánea, que demuestra que en el pasado ya había llevado este color de pelo. Sin embargo, solo duró un mes con él porque no le convencía al cien por cien. 

  • 8 de 12

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha despertado la creatividad de sus seguidores con su último posado. "A ver quién es el primero que se da cuenta", escribía junto a la imagen, esperando las reacciones de sus seguidores, quienes no tardaron en ver que a la joven influencer le faltaba el botón del pantalón. Sin embargo, otros advirtieron que no tenía puesta la mascarilla, mientras que algunos comentaron que tampoco llevaba sujetador. 

  • 9 de 12

    Virginia Troconis

    La venezolana ha publicado esta imagen en blanco y negro en la que se le ve muy sonriente, que fue captada por su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés'. "Qué buen fotógrafo tienes", le ha comentado el diestro en tono de humor, a lo que ella ha respondido: "El mejor". 

  • 10 de 12

    Oriana Marzoli

    "El tamaño del ego de una persona se puede medir en la forma que maneja los errores que cometen los demás", ha escrito la concursante de realities junto a un álbum de fotos, en el que muestra su escapada a una bodega de nuestro país.

  • 11 de 12

    Amaia Montero

    Para dar la bienvenida al mes de noviembre, la cantante ha compartido esta imagen en la que presume de su impresionante figura. Junto a esta ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus followers, quienes han resaltado su belleza.

  • 12 de 12

    Iker Casillas

    El exfutbolista le ha dado los buenos días a sus seguidores con esta instantánea, en la que se le ve muy joven y luciendo el uniforme del Real Madrid. No es la primera vez que lo hace. En varias ocasiones ha compartido en su perfil de Instagram imágenes de su niñez y adolescencia, con las que demuestra que desde muy pequeño sentía pasión por el deporte.