• 1 de 3

    'Hoy Corazón'

    La princesa Leonor ha cumplido 15 años este sábado 31 de octubre y la revista 'Hoy Corazón' ha querido ceder todo el protagonismo de su portada a la futura reina de España. La mudanza de Naty Abascal a Portugal es otro de los temas que recoge la publicación junto a las declaraciones reveladoras de Bibiana Fernández que asegura que no busca el amor.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    El clan Pantoja acapara titulares una semana más. Desde que Kiko Rivera confesara que está atravesando un mal momento vital las cosas en la familia han ido de mal en peor. El dj ha confesado públicamente que no está sintiendo el apoyo de su madre en estos duros momentos. Chenoa es otra de las protagonistas. La cantante ha desvelado lo mal que lo pasó durante el confinamiento. No tenía ganas de cantar ni de escuchar música, según ha revelado ella misma.

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez son los tres protagonistas indiscutibles de la revista 'Más noticias'. La razón, ser los presentadores que más cobran de la televisión, con más de tres millones de euros al año. Junto a ellos son también noticia Tamara Falcó, que echa mucho de menos a su padre fallecido hace unos meses a causa del coronavirus; y Rosanna y Bisbal, que han dado la bienevenida a su segunda hija.