• 1 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha recordado a su fiel compañera, una perrita que falleció en el otoño de 2019: "Y el tiempo voló tan rápido que pasó un año... pero yo no te olvidé. #miLola #estarásfelizentumar", escribe la periodista. Son varias las ocasiones en las que la almeriense ha expresado lo mucho que echa de menos a su Lola; y los recuerdos están presentes a diario en su hogar, donde la mascota era la reina de la casa.

  • 2 de 12

    Emma García

    "¡¡Momentos de placer!!", cuenta la presentadora. La vasca sabe disfrutar de sus ratos libres y aprovecha para pasar tiempo con su perrita Argi, que le acompaña y le hace siempre más amenas las jornadas después de trabajar.

  • 3 de 12

    Gloria Camila

    La joven está feliz tras conseguir su primer papel como actriz en una serie de Televisión Española. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ya ha rodeado algunas de sus primeras escenas y parece muy contenta con cómo se están desarrollando las cosas.

  • 4 de 12

    María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' tiene muy claro cómo titular esta imagen: "Verde esperanza", escribe. Y es que tras unas semanas muy complicadas en las que ha llorado en directo, ha discutido con Jorge Javier y Chelo le 'quitó' el trabajo, la gallega espera que el futuro mejore su suerte.

  • 5 de 12

    Shakira

    "Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness!" ( que se traduce como "¡Conoced a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de monería"). La cantante ha querido mostrar a sus fans quién es el nuevo miembro de la familia; nada menos que un conejito blanco.

  • 6 de 12

    Omar Montes

    Con un chándal rosa, el cantante se presenta ante sus seguidores con la mano en el corazón, como el saludo que ahora se requiere para evitar el contacto debido a la pandemia. 

  • 7 de 12

    Tamara Gorro

    "Oye, pues no se trabaja nada mal en pijama, le estoy cogiendo el gustillo...". La 'youtuber' desapareció de las redes hace una semana y el domingo desveló que todo se debía a una operación de urgencia. Ya está recuperándose y muestra a su 'familia virtual' cómo trabaja desde casa.

  • 8 de 12

    Sara Carbonero

    Relajada y ya descansando tras una jornada de ajetreo, la periodista ha sido captada contemplando la calle desde su ventana. La imagen irradia calma y resulta muy otoñal debido a su jersey y su taza de café.

  • 9 de 12

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López ya no puede ocultar su embarazo, pero su tripita no la ha limitado a la hora de seguir mostrándose estilosa y siempre divina. En esta fotografía lo que ella quería resaltar era su nuevo abrigo azul marino.

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    Tras unos días en Barcelona, la diseñadora ha vuelto a la capital para estar junto a su familia y seguir a cargo tanto de su taller como de su próximo ascenso aristocrático, y es que en apenas unos días será oficialmente marquesa de Griñón.

  • 11 de 12

    Yolanda, madre de Edurne

    Este miércoles, la cantante Edurne dedicaba su 'post' a su amada madre: "Es el cumpleaños mi flor favorita, la más bonita del universo!! Qué suerte tenerte como madre y amiga!! Un cumpleaños diferente, pero prometo que el siguiente será más especial!!! Te quiero mamá!!", escribía.

  • 12 de 12

    Violeta Mangriñán

    "El maquillaje se borra, el peinado se alborota y nos deshacemos de la ropa pero el perfume siempre perdura", con este mensaje tan claro, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido desvelar a sus seguidores cuál es la colonia que usa; y lo ha hecho desde la comodidad de su cama.