• 1 de 12

    Eva González

    "Sencilla en el polígono! Jajaja...". La presentadora pretendía ser graciosa con su comentario y su extraño 'look', pero ha conseguido todo lo contrario, al menos por parte de un sector de sus seguidores. Varios usuarios han criticado que presuma de raja en su falda justo en esa ubicación: "¿Sabes quiénes están en los polígonos enseñando pierna?", "Tienes pinta de otra cosa", "Sutil sutil no es que sea mostrar cacha en un polígono...", son algunos de los comentarios que han dejado sus fans al ver la surrealista imagen.

  • 2 de 12

    Karelys Rodríguez

    La examiga especial de Cayetano Rivera también ha posado con su plumas, para combatir estos días de frío otoñal. Más aún en Londres, donde ella vive. En la capital inglesa los días ya son totalmente grises y apenas salen de casa.

  • 3 de 12

    Amaia Montero

    La cantante ha titulado esta fotografía como "Estado de Alarma". Parece que la artista se encuentra a gusto entre sus sábanas y no necesita salir de la cama ni de casa para sentirse bien.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    Es la reina de su casa y lo demuestra así. La modelo está encantada de jugar con sus hijos porque de este modo puede disfrazarse de princesa siempre que quiera. Sus hijas Eva y Alana incluso le han hecho la manicura.

  • 5 de 12

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    La 'influencer' ha querido recordar su viaje a México con Kiko este pasado verano y ha recuperado esta fotografía en la que ambos posan muy conjuntados y lucen un bronceado envidiable.

  • 6 de 12

    David Bustamante

    el cantante no deja de hacer deporte y de prepararse para el año que viene, ya que este 2020 los conciertos y actuaciones son muy limitados y la mayoría se están posponiendo 12 meses. Aunque si se deja crecer más el pelo, en 2021 lucirá una melena hasta los hombros.

  • 7 de 12

    Tania Llasera

    La presentadora no puede sentirse mejor tras adquirir una rutina de alimentación sana y equilibrada. Se siente ligera y feliz y lo demuestra con esta imagen tan artística, como si de una bailarina de ballet se tratara, mostrando su 'look', uno de sus favoritos.

  • 8 de 12

    Carla Barber

    Muchos critican el ritmo de vida de la doctora, porque no hay fin de semana que no salga a disfrutar de los mejores restaurantes de Madrid. Pero la realidad es que ella puede permitírselo, ya que su facturación en su clínica estética no para de aumentar.

  • 9 de 12

    Mercedes Milá

    "Mañana nos vamos a Italia a rodar nuevos capítulos de #ScottYMilá. Scott y yo nos estamos preparando", comparte la veterana presentadora en sus redes. En vista de lo que muestra esta imagen, no parecen muy preocupados por hacer la maleta...

  • 10 de 12

    Rosalía

    "Gracias por las flores, bebé", escribe la artista español más internacional de los últimos tiempos. Su 'look' no ha pasado desapercibido, sobre todo, su bolso con forma de pelota de baloncesto con un estampado muy celestial.

  • 11 de 12

    Susanna Griso

    La presentadora ha desvelado por qué se estaba riendo en este preciso momento: "Aquí mis compis de sonido me están cambiando las pilas q siempre aguantan menos que las de una servidora", comenta en sus redes.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' ha compartido lo difícil que es ser madre y los mensajes contradictorios que se lanzan a menudo a los hijos: "Lo contradictorio que es decir a nuestros hijos que son bellos con sus imperfecciones y después machacarnos con mensajes del estilo 'necesito maquillaje para tapar esta cara horrible', 'detesto mi pelo' o 'cambiaría mi barriga flácida'".