• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora está encantada con cómo ha quedado el jardín de su casa gracias a una empresa de césped artificial, y ha decidido hacer un sorteo entre sus seguidores para que consigan lo mismo. Sin embargo, muchos de ellos no poseen un terreno como el de ella y se han burlado del sorteo con divertidos comentarios: "Ay, mira, me viene genial, que quiero cambiar el pasillo de mi casa", "Para mi patio interior jajaja", "¿Dónde lo pongo, Vicky?" son algunos de los mensajes que escriben los usuarios en el perfil de Instagram de la andaluza.

  • 2 de 12

    Paula Echevarría

    "Amigo, la vida, ¡qué maravilla!...", escribe la actriz junto a su amigo y entrenador personal, Iñaky García. El experto en fitness acaba de convertirse en padre de un niño llamado Iker, y la asturiana no puede evitar derretirse al mirar al pequeño, porque en unos meses ella tendrá al suyo.

  • 3 de 12

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está recién operada del peroné y unos amigos le han dejado una villa de una planta para que no tenga que subir escaleras en su casa. Allí disfruta de la piscina y de la pasión de su prometido.

  • 4 de 12

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce ha aprovechado el fin de semana y ha volado a la ciudad de Bilbao con unos amigos. Allí ha disfrutado de la belleza del norte, del majestuoso Museo Guggenheim y del ambiente de sus calles. "Maravilla de ciudad", escribe la joven.

  • 5 de 12

    Carlota Corredera

    Se acerca Halloween y la presentadora lo sabe. Además, el otoño de por sí ya es la mejor época para disfrutar de las calabazas, por lo que la gallega sonríe ante uno de sus manjares favoritos, y más si son de agricultura local.

  • 6 de 12

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    "Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente.Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo", escribe el chef en sus redes.

  • 7 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu está encantada con su nuevo color de pelo y ha aprovechado las horas sin lluvia para acudir a un jardín y fotografiarse con un estilismo que hiciera sobresalir el rojo intenso de su melena.

  • 8 de 12

    Alba Carrillo

    "Entrenos de domingo con mi niño #lucasmolon y la killer de @anastasia_torrefit". La colaboradora de 'Ya es mediodía' no perdona su ejercicio ni en domingo y prueba de ello es esta foto que ha compartido en sus redes.

  • 9 de 12

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' está enamorada de su perrita Beige y la trata como un bebé. Por eso quiso posar con ella y con este gigantesco oso de peluche, como si estuvieran en un parque de atracción como madre e hija.

  • 10 de 12

    Nuria Bermúdez

    La agente futbolística sacó su vena más reflexiva este fin de semana y compartió esta instantánea junto a una frase inspiradora: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Cohelo)". Sin embargo, mucho de sus fans le advirtieron de que había escrito incorrectamente el apellido del autor... -es Coelho-.

  • 11 de 12

    Juan del Val

    Con un 'look' muy de 'sport', con sudadera ancha y gorra deportiva, el escritor y marido de Nuria Roca sabe cómo pasar desapercibido en los bares y disfrutar así de su café favorito en absoluta calma.

  • 12 de 12

    Carla Barber

    A la doctora le encantan las escaleras de entrada a su consulta y es que incluso en fin de semana ha tenido que trabajar. Este viernes y sábado ha impartido clases a 15 alumnos que deseaban conocer sus secretos. Gracias a estas clases, Carla se ha embolsado en dos días 36.000 euros...