• 1 de 4

    'Semana'

    María Patiño y Mila Ximénez protagonizaron la semana pasada uno de los enfrentamientos más sonados de 'Sálvame', sin embargo, consiguieron hacer las paces días después y ahora la gallega se ha convertido en la mejor aliada de su compañera en su lucha contra el cáncer. En portada también, las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera paseando a su hija, Lucía, de apenas cuatro meses de edad. Además, la revista ha entrevistado en exclusiva a María Teresa Campos para conocer cómo soporta sus últimas polémicas, y la presentadora asegura estar "agotada" y pide "que la dejen en paz".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa recoge las imágenes más destacadas de los Premios Princesa de Asturias, en los que Leonor volvió a acaparar todas las miradas por ser la protagonista del día y por sus tacones, con los que declaró que ya no es una niña. Siguendo la estela 'real', Meghan Markle y Harry se coronan los 'príncipes de América' con su nuevo y polémico posado para su próximo proyecto. Y Mario Conde se muestra feliz y enamorado al lado de la artista Adriana Torres Silva.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Melyssa ha hablado alto y claro sobre su ya exnovio Tom Brusse. Tras la emisión de su hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones', la joven ha declarado a la revista que el marroquí es "frío y mala persona". En portada también, el tenso reencuentro entre la reina Sofía y Letizia en el gran día de la princesa Leonor; mientras que el estilista Josie asegura que le encantaría abrir el armario de las Campos. Además, Toñi Moreno entrevista a Shaila Dúrcal tras una etapa muy difícil de su vida.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    La revista presenta el día a día de la actriz Carmen Sevilla en la residencia, donde vive desde hace años enferma de Alzheimer. Su gran amigo Moncho Ferrer lo ha contado todo. En la primera plana también está Kiko Rivera tras haber confesado que sufre depresión; y en otro orden de cosas, Paula Echevarría y Miguel Torres celebran la llegada de su primer hijo en común, que será un niño.