• 1 de 12

    María Castro

    "Y al final, explotó la 'bomba'...!!!!", escribe la actriz. Hay varias semanas de distancia entre una instantánea y la otra, pero la familia se supo poner de acuerdo para vestirse de forma idéntica al primer día y así seguir el juego ante sus seguidores. Quedó una escena muy divertida que sus fans han aplaudido. María está casada con José Manuel Villalba y tienen ya dos hijas: Maia, de 4 años, y Olivia, que solo tiene unos días de vida.

  • 2 de 12

    María Patiño y Ricardo Rodríguez

    "Mi amor". Así, solamente con dos palabras, la presentadora demuestra ante sus seguidores cómo se derrite por su marido. Estaban de paseo por la capital y alguien inmortalizó el momento y ella no dudó en compartirlo en sus redes y dejar ver lo enamorada que está un año después de casarse.

  • 3 de 12

    Emma García

    "Las chicas pueden hacer cualquier cosa". Con este alegato feminista, la presentadora posa en uno de sus días libres antes de volver a la rutina de trabajo semanal en Telecinco. Con gorra incluida, la vasca muestra su estilismo informal y muy 'trendy'.

  • 4 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano se ha emocionado al conocer que el cantante Justin Bieber posee la misma moto que tiene ella. Y para dar prueba de ello ha compartido ambas instantáneas, y no hay duda de que son idénticas.

  • 5 de 12

    Rosalía

    La cantante tiene su propia visión de la moda y sus estilismos nunca pasan inadvertidos. Como este set de 'crop top', shorts y mascarilla con el mismo diseño que recuerda al logo de Fendi. Lo más llamativo del 'look' en sinduda la parte superior, con grandes hombreras y mangas infinitas hasta acabar en forma de guante.

  • 6 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' no se quita la mascarilla en ningún momento mientras trabaja, salvo cuando está en directo desde el plató. Allí, mantiene la distancia de seguridad con su compañero David Cantero y en cuanto acaba vuelve a ponerse el accesorio sanitario.

  • 7 de 12

    Malena Costa

    La modelo está contando los días para acudir a uno de sus desfiles favoritos, el de Gran Canaria Moda Cálida. Siempre disfruta de su pasarela gracias a los diseños frescos y creativos que puede lucir ante el público.

  • 8 de 12

    Nagore Robles

    "Lo que daría por volver a esta playa... creo que alguna pareja y solter@ también", escribe la colaboradora. La imagen pertenece a este verano, cuando voló a República Dominicana para estar junto a Sandra Barneda mientras grababa 'La isla de las tentaciones'.

  • 9 de 12

    Nuria Roca

    La lluvia ha llegado a la capital y la colaboradora de 'El Hormiguero' lo sabe. Por eso ha sacado ya su chubasquero favorito y no pretende quitárselo en unos días. Nada más ponérselo, sus fans ya ha preguntado de qué marca era...

  • 10 de 12

    Ona Carbonell

    La gimnasta está feliz viviendo su primera maternidad. Su hijo Kai llegó al mundo el pasado 5 de agosto y desde entonces la deportista se derrita ante los gestos de su primogénito. Solo con ver las imágenes que muestra en redes se aprecia el amor que siente por su pequeño.

  • 11 de 12

    Oriana Marzoli

    "El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta". Así de tajante es la joven tras haber protagonizado su ruptura con Iván González en directo. Ya no existen las fotos de pareja en sus redes, han desaparecido por completo.

  • 12 de 12

    Sofía Suescun

    "Odio los días grises pero no los colores", cuenta la 'influencer'. Pero advierte de un detalle que delata que la fotografía compartida es antigua: "Por cierto, ya no tengo el piercing del ombligo". Un detalle por el que algunos de sus fans se han alegrado y otros no.