Miriam Giovanelli (28 años) ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que espera su segundo hijo. Después de muchos rumores tras la publicación de unas imágenes en las que lucía una sospechosa barriguita en uno de sus últimos trabajos -interpretando a Cicciolina en la serie Veneno- la actriz ha confirmado, feliz, que está embarazada de nuevo.

Lo ha hecho con una original publicación en la que, en una fotografía de polaroid, posa con una abultada tripa que deja ver que ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo.

"Bebé a bordo", escribe en inglés la actriz. Una noticia que ha mantenido en secreto hasta ahora, aunque bien es cierto que en las últimas imágenes compartidas por la propia Miriam lucía un brillo especial y una voluptuosidad que dejaba adivinar ciertos cambios en su cuerpo.

Ahora, llega la confirmación de la feliz noticia para Miriam y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, que se casaron en una original ceremonia campestre el 23 de septiembre de 2017. Su boda no fue nada típica. Estuvo repleta de amigos conocidos e influencers, pero resultó muy discreta. Se celebró en mitad de la naturaleza en los alrededores de la bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y la novia se vistió con un traje de pantalón y chaqueta en color crudo de satén y un cinturón que combinó con una gran pamela. Su espectacular y diferente look estaba inspirado en Bianca Jagger, el día de su enlace con el vocalista de los Rolling Stones.

La pareja, más enamorada que nunca, lleva una vida de lo más discreta y alejada del foco mediático. Hace menos de un año dieron la bienvenida a su primera hija, Renata, el pasado 19 de noviembre, por lo que la pequeña y su futuro hermanito, del que todavía se desconoce el sexo, se llevarán apenas algo más un año de diferencia.

Las fotografías que la delataron

Hace tres días Miriam compartía en sus redes unas imágenes del rodaje de Veneno y en ellas se podía ver si ápice de dudas una apreciable curva en su vientre. La joven no intentó disimularlo ni ocultarlo en su publicación. El vestido blanco y ceñido que luce su personaje dejaba ver la incipiente tripita de la actriz que los usuarios no pasaron por alto.

En los comentarios, además de aplaudir su actuación en la serie, muchos de ellos comentaban la posibilidad de embarazo y ya felicitaban a Giovanelli antes de que llegara su confirmación oficial 72 horas después.

[Más información: Miriam Giovanelli da a luz a su primera hija, Renata]

Noticias relacionadas