• 1 de 4

    'Semana'

    Los Reyes y sus hijas presidieron, como cada año, el desfile de la Fiesta Nacional pero este año fue muy reducida debido a las consecuencias de la Covid. Además, Felipe VI y Letizia se mostraron más habladores y cariñosos que nunca. En portada también se presenta a Ana Soria y Enrique Ponce, quienes ya han hecho su mudanza a su nuevo ático de lujo frente al mar en la costa de Almería. Este será su hogar en común tras menos de un año juntos. En otro orden de cosas, María Teresa Campos y Jorge Javier mantienen su guerra en alto, mientras Antonio Resines se ha casado por sorpresa a los 66 años.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, habla por primera vez en primera persona y abiertamente sobre cómo ha sido el fin de su matrimonio con el cantante. Además, también desvela detalles sobre su familia y cómo afronta el futuro. En la primera plana la acompañan la princesa Leonor y la infanta Sofía por su gran cambio de estilo; y la publicación también recoge el apasionado beso de Rafa Nadal y su mujer después de que el tenista se alzara con su decimotercero Roland Garros, que coincide con su fecha de aniversario.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    María Teresa Campos asegura que está sufriendo mucho por su pelea mediática con Jorge Javier Vázquez hasta el punto de que "le está quitando la poca salud que tiene". Por otro lado, Antonio Resines celebra la vida y su boda con Ana Pérez tras 30 años de amor; y Makoke disfruta también de su nueva pareja en las playas de Tarifa.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La veterana periodista vive uno de sus peores momentos. Teresa Campos está viendo cómo su imagen se me manchada por su última y polémica discusión en directo con Jorge Javier; y además, Hacienda le reclama nada menos que 700.000 euros. Otro gran escándalo del año es el caso Mainat y lo que ocurre dentro de su casa; y por otro lado, Mercedes Milá ha querido definir lo que piensa de Corinna Larsen.