• 1 de 12

    Tamara Falcó

    La diseñadora ha compartido esta imagen en la que se la ve recién levantada y mirando desde su terraza para dar comienzo a un nuevo día con energía. Pero sus fans se han fijado en un detalle: su pijama. Puede que muchos tuvieran curiosidad por ver cómo se viste la joven -ejemplo de elegancia e hija de Isabel Preysler- para ir a la cama, y resulta que se pone un pijama de dos piezas 'low cost'. Se trata de un conjunto de lunares de Zara Home que se puso a la venta en pleno confinamiento y agotó existencias en apenas unas horas. Tamara fue de las afortunadas que consiguió el pijama más deseado.

  • 2 de 12

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    El matrimonio ha pasado unos días en un lujoso centro 'wellness' en el que se han dejado mimar, y sobre todo ella, que está embarazada y quería activar su circulación para estar más enérgica durante la gestación.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez

    Así, rodeada de flores llenas de color y con  el Sol brillando en el cielo, la modelo saluda a sus fans con una pose muy de 'photocall' y con un ramo dentro de su carísimo bolso azul eléctrico.

  • 4 de 12

    Alexia Rivas

    "Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos". La periodista no quiere hablar de su futuro en los medios de comunicación y mientras tanto comparte fotografías como 'influencer' que es, y es que está aprovechando para hacer varias sesiones de fotos siempre que puede.

  • 5 de 12

    Carla Barber

    La doctora pasó el 12 de octubre en compañía de su 'familia política', con las hermanas y la madre de Diego. La joven es una más en el clan y está demostrando que su historia de amor avanza positivamente y con solidez. 

  • 6 de 12

    María Patiño y su perra, Beige

    La presentadora celebró el Día de la Hispanidad llevando a su perrita al trabajo. Hace solo unas semanas que vive con ella y el animal ha demostrado que es algo rebelde y necesita adiestrador, aunque parece que poco a poco se están haciendo íntimas.

  • 7 de 12

    Irene Rosales

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha arrasado con este chándal. Tras compartir la imagen desde su camerino de Telecinco, cientos de fans le preguntaban por la tienda en la que conseguir el estilismo. Y es que solo con verlo se aprecia lo cómodo y suave que debe ser.

  • 8 de 12

    Amaia Montero

    Parece que la cantante está en uno de sus mejores momentos o al menos así lo irradia desde su perfil de Instagram. Después de desaparecer de las redes un tiempo, volvió poco a poco y ahora no hay día que no comparta bellas instantáneas en las que demuestra estar feliz y segura de sí misma.

  • 9 de 12

    Lorena Gómez

    "Atardeceres gaditanos. Magia pura", escribe la artista. La novia de René Ramos disfruta del mar y de momentos de calma como este en plena puesta de Sol. Ha sabido aprovechar el instante para captar esta bella estampa de contrastes.

  • 10 de 12

    Isabel Jiménez y su hijo, Hugo

    "Más slow que nunca". Así titula la presentadora de 'Informativos Telecinco' esta bonita fotografía junto a su primogénito. Llenaron su fin de semana de experiencias en plena naturaleza, recogiendo sus frutos y disfrutando de lo que emana de la tierra.

  • 11 de 12

    Sofía Suescun

    La colaboradora es una gran amante de los gatos y adora jugar con ellos y alimentarlos, como se ve en la imagen. A pesar de lo guerrera que se muestra en pantalla, cuando llega a casa y se rodeada de sus pequeños felinos, sale a la luz su faceta más dulce.

  • 12 de 12

    Laura Escanes

    A la 'influencer' le fascina el color azul cielo para sus 'looks', será porque combinan a la perfección con el iris de sus ojos. Sea como sea, ha querido dejar prueba de su nuevo estilismo en las redes y de paso saludar a su fiel grupo de seguidores.