• 1 de 3

    'Hoy corazón'

    La guerra mediática entre las Campos y Jorge Javier Vázquez acapara el protagonismo en la portada de esta semana, que recoge la respuesta de Terelu a quienes acusan a su familia de ser un "clan" o una "mafia". Por otra parte, Sara Carbonero ha sido fotografiada visitando un lujoso ático en Madrid que está a la venta por 1,7 millones de euros, una propiedad que al día siguiente visitaba Iker Casillas, por lo que podrían estar interesados en convertirla en su nuevo hogar. La revista también aborda la guerra entre Paulina Rubio y Colate, el cumpleaños de Carmen Sevilla y el regreso a España del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos son los grandes protagonistas de la semana tras la tensa entrevista en 'Sábado Deluxe' que ha desembocado en la ruptura de su amistad y en una guerra televisada. Además, la revista recoge el 90 cumpleaños de Carmen Sevilla, la emotiva carta de Ana Obregón a Alessandro Lequio y la supuesta traición de Guillermo de Inglaterra a su hermano Harry.

  • 3 de 3

    'Más y más'

    Corinna Larsen ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha vertido polémicas afirmaciones como que es víctima del "afán de venganza" de la reina Sofía. La portada aborda, por otro lado, la guerra entre Jorge Javier y las Campos, las tres décadas de discreto amor entre Miranda Runsburger y Julio Iglesias o las primeras palabras de Josep Maria Mainat tras su polémico caso mediático.