• 1 de 12

    Alfonso Merlos

    Hace unos meses, cuando el 'Merlos Place' acababa de estallar, JALEOS se puso en contacto con la marca Paco Cecilio, de la que ejercía de imagen y modelo el periodista, y a la pregunta de si volverían a contar con él como maniquí, la respuesta era esta: "Eso no lo podemos asegurar. Lo estamos valorando después de todo lo que ha pasado... Quizá no esté en la próxima temporada", exponían. Sin embargo, después de la tormenta ha llegado la calma y Merlos protagoniza parte del catálogo de la firma. "Día emocionante en @entrenaranjos. @alfonsomerlosoficial defensor de #marcaespaña y embajador de #PacoCecilio desde hace 10 años en shooting #otoño2020", escribe la marca en su perfil de Instagram junto a una foto de Alfonso con sus piezas.

  • 2 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha compartido la que dice que es "una de sus fotos favoritas del mundo". En ella posa en un bikini de estreno, con gafas de sol y sonriente mientras el agua del mar se revolucionado alrededor de ella. "Enganche emocional y físico a ti

    (ya mismo...)", escribe la joven, que ya está tan asentada en Gran Canaria que en cuanto viaja a la península ya echa de menos su isla.

  • 3 de 12

    Ana Guerra

    Con una piña sobre la cabeza y la mirada fija en la cámara, la cantante parece estar queriendo decir algo a sus seguidores. ¿Tendrá que ver con un nuevo 'single'? Quizá va a lanzar un 'hit' con melodías tropicales y de ahí la fruta exótica...

  • 4 de 12

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    El matrimonio está aprovechando estos días de locura en Madrid para relajarse y despegarse del ritmo frenético de la ciudad. Totalmente relajados, el tenista y la 'socialité' disfrutan de un retiro muy especial en uno de los centros 'wellness' más lujosos y caros de España.

  • 5 de 12

    Lara Álvarez

    'Alma salvaje', así es como se llama la fragancia que acaba de crear la presentadora. Y la ha anunciado con este estilismo verde esmeralda y un fondo selvático mientras pulveriza sobre su cuello unas gotas de su colonia personal. ¿A qué olerá?

  • 6 de 12

    Carmen Lomana

    Prácticamente cada mañana, la empresaria posa en el portal de su majestuosa casa para dar los buenos días a sus seguidores y de paso mostrar el 'look' que ha elegido para enfrentarse a una nueva jornada. Siempre impecable tanto en estilismo como accesorios, joyas y hasta en su peinado.

  • 7 de 12

    Cristina Pedroche

    Tras un largo día de grabaciones, la joven encontró un coqueto banco en el que sentarse, tomar energías y posar para la foto en mitad de la naturaleza. Para ello lucía sus botas de Prada, unas piezas que han arrasado entre las 'celebrities' en todo el mundo.

  • 8 de 12

    Diego Matamoros y Carla Barber

    La pareja demuestra en sus redes que su relación avanza a la perfección y que desde que llegó su perrito Togo a sus vidas hace solo unos días, están más mimosos que nunca. La carita del animal para la foto no tiene desperdicio...

  • 9 de 12

    Nieves Álvarez

    La modelo ha recuperado una foto del pasado para recordar aquel tiempo en el que "todo se veía de otro color". La 'top' asegura que ahora toca "mirar al futuro" y lo hace con este espectacular posado en bañador en una playa paradisíaca.

  • 10 de 12

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    La colaboradora sacó su lado romántico para felicitar en su aniversario de boda al Dj: "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo".

  • 11 de 12

    Kylie Jenner

    La cosmética, el maquillaje, los trucos de belleza... son su 'pan de cada día' y hay poca gente en el mundo que sepa más que ella sobre esos temas. Nada más levantarse de la cama se maquilla para estar perfecta todo el día.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    "Sigue a tu corazón, te hará libre. Recuerdo que cuando era pequeña, soñaba con ser pájaro. Esa sensación de volar sobre el mundo, de observar desde otra perspectiva...me alucinaba. ¿Y vosotras? ¿Tenéis un animal favorito?", escribe la 'youtuber' en sus redes sociales junto a esta simpática imagen.