Amador Mohedano (67 años) ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco (43) y del marido de ésta, Fidel Albiac (47), al que culpa de la nula relación que la hija de Rocío Jurado tiene con toda su familia. El exmarido de Rosa Benito (64), resignado, confiesa en esta ocasión que ya no va a luchar más por reconciliarse con su sobrina: "Desisto. Ya lo he intentado muchas veces".

Noticias relacionadas

El hermano de Rocío Jurado también pone en duda la supuesta ruina económica de Rocío y Fidel después de la "herencia importante" que la hija de la cantante recibió no sólo de la chipionera sino también de su padre, Pedro Carrasco.

Amador Mohedano duda sobre la supuesta ruina de Rocío Carrasco.

¿La familia da por perdida la relación con Rocío Carrasco?

Pues sí. Yo desde luego sí porque lo he intentado muchas veces y la callada por respuesta. Ya desisto.

Usted y otros familiares han comentado que la ven triste y que ya no es la misma Rocío que antes. ¿Le pueden haber pasado factura las deudas?

Yo el tema de las deudas la verdad es que yo no llego a creérmelo porque no lo puedo entender. Ahí hubo una herencia muy importante por parte de la madre y también por parte del padre, ¿no? Y no entiendo nada.

¿Quizás una mala gestión de la herencia?

Puede ser mala gestión, por supuesto. Lo quiero entender así, pero yo tampoco he visto que hayan montado un negocio o algo distinto quitando esto último del musical que bueno, pues también desgraciadamente se ha tenido que quitar, pero por mucha vuelta que le he dado a la cabeza no lo entiendo. Eran herencias muy importantes, ¿no? También son los pisos de Miami, muchas cosas...

El hermano de Rocío Jurado da por perdida la relación con su sobrina. Europa Press

¿Se reafirma en responsabilizar a Fidel?

Hombre, si está todo a su nombre cómo tengo entendido, que tampoco lo sé exactamente, pues no me queda más remedio que pensar que es el máximo responsable.

¿Ha habido alguna reacción de Rocío y Fidel a sus afirmaciones pasadas?

No, no. Es lo que hacen, pero a mí no me han puesto ninguna demanda ni creo que lo hagan. No creo que me lo pongan porque entonces sería ya complicado.

Estos días se ha dicho que Anabel Dueñas, protagonista del musical rompió con sus amistades y se fue a vivir con Rocío y Fidel. ¿A usted le consta esto?

Eso sí, pero lo he oído más por vosotros, por la prensa. Pero no por nadie más porque como yo no tengo roce con ella, ni llamadas con mi sobrina, ni con Fidel, ni con ella tampoco... Ya me enteraré un poco mejor, pero de momento nada más te puedo decir que me he enterado por vosotros lo que se ha subrayado un poco de que parece ser que han discutido o algo ha pasado. No lo sé.

[Más información: Amador Mohedano: "La ruina de Rocío Carrasco es Fidel y no hay otra"]