• 1 de 12

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una romántica imagen en la que su novia, Marta López Álamo, está sentada en sus piernas. "Celebramos un día más juntos y felices", ha escrito. Sin embargo, la tierna estampa ha servido para que los seguidores más despiadados bromeen con la diferencia de edad entre ambos: "La niña con papá KikoNoel" o "la nieta con su abuelo", se puede leer entre los comentarios.

  • 2 de 12

    Alba Carrillo

    La modelo no se separa de su nueva mascota, el pequeño Fresh, y ha publicado esta fotografía en la que aparecen juntos para dar la bienvenida al otoño: "Es el momento perfecto para estar en familia y quererse", comenta.

  • 3 de 12

    Jessica Goicoechea

    La 'influencer' es toda una experta en combinar comodidad y estilo en cada uno de sus modelitos. En esta ocasión ha lucido un conjunto de pantalón de chándal y sudadera tipo 'crop' gris que realza su espectacular figura. "Comfy as always" ("cómoda como siempre"), ha escrito.

  • 4 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora no parece haber empezado el fin de semana con el mejor pie, pues a primera hora de la mañana ha sufrido un pinchazo con su coche que la ha dejado tirada en la carretera y bajo las lluvias que estos días caen en buena parte del país. Aún así, no ha dudado en posar en un 'selfie' para compartir este percance con sus seguidores tirando de su habitual humor.

  • 5 de 12

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría está pletórica desde que ha anunciado que espera su segundo hijo, el primero junto a su pareja actual, Miguel Torres. La actriz ha compartido una serie de fotos en las que ya se aprecia su incipiente barriguita, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

  • 6 de 12

    Pilar Rubio

    La presentadora confiesa que su "medio natural" son los platós de televisión, por lo que no puede estar más contenta con su trabajo actual en 'El Hormiguero'. Junto a esta foto en la que aparece 'entre bambalinas', Pilar Rubio asegura que hace tiempo decidió pasar el resto de su vida "entre luces, micrófonos, decorados y cables" y sigue divirtiéndose "como la primera vez".

  • 7 de 12

    Soraya

    La cantante ha compartido una profunda reflexión inspirada por este 'selfie' en el que el sol ilumina la mitad de su cara. "Siempre entre Luces y sombras. No hay escapatoria. Es el equilibrio", ha ecrito junto a la imagen.

  • 8 de 12

    Carla Barber

    Tras acabar con los rumores de ruptura con Diego Matamoros, Carla Barber sigue mostrándose feliz en sus redes sociales, tanto estando con su novio como en solitario. Una prueba de ello es esta foto frente a un local de Madrid en la que la doctora confiesa que esta ciudad es su favorita del mundo.

  • 9 de 12

    Marta López

    "¿Quieres jugar? ¡Vamos a jugar!". Así de retadora se muestra Marta López en su última publicación, en la que aparece con un sugerente vestido camisero blanco y negro, cinturón y botas negras. Además, la colaboradora luce uno de sus peinados favoritos: dos trenzas que le dan un aspecto más juvenil.

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    La hija del difunto Carlos Falcó y de Isabel Preysler acaba de iniciar los trámites para adquirir el marquesado de Griñón, título que le ha dejado su padre en herencia. Sin embargo, no parece que su vida actual vaya a cambiar mucho con esta concesión, pues sigue centrada en su nueva faceta televisiva. "Os esperamos la semana que viene con más recetas e invitados en 'Cocina al punto con Peña y Tamara'", escribía este viernes para despedir la semana.

  • 11 de 12

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros es una amante confesa del lujo y ha posado frente a la tienda de Hermès en Madrid con un sofisticado 'look'. Se trata de un 'total black' al que ha dado un toque de brillo con un bolso de brillantes. No obstante, su modelito está al alcance de cualquiera de sus seguidores, pues todas las prendas son de Zara.

  • 12 de 12

    Toñi Moreno

    A pesar de haberse quedado sin proyectos en Mediaset, a Toñi Moreno no le falta el trabajo y ha anunciado que visitará 'Dar cera, pulir #0', el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde en Movistar+. "Ha sido una experiencia maravillosa y nos hemos reído mucho de nosotros mismos , que es la mejor medicina", confiesa.