Se convirtieron en la pareja sorpresa del verano y ahora han decidido terminar su relación. Sonia Ferrer (43 años) y Pablo Nieto (40) han puesto punto final a un romance fugaz, pero intenso. Una noticia triste para sus seguidores, que se ha dado a conocer después de que la presentadora desvelara en televisión que su exmarido, Marco Vricella, le ha solicitado vía email la nulidad matrimonial. Una petición que, según explicó este jueves en Buenos días, Madrid, aceptará.

En cuanto a su actual ruptura con el hijo del fallecido piloto, y de acuerdo con Semana, la decisión de separarse fue de ambos. No obstante, entre ellos ha quedado un gran cariño que esperan que perdure en el tiempo. Hasta ahora, la también actriz no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, una acción en sus redes sociales confirmaría que el fin de su noviazgo es definitivo.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, en las calles de Ibiza. Gtres

Sonia Ferrer ha eliminado una romántica foto con la que declaraba públicamente su amor por Pablo Nieto. En la instantánea la pareja aparecía en un barco, frente a la puesta de sol y compartiendo un apasionado beso. "Hay imágenes que como algunas personas, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras", escribía la presentadora junto a la fotografía. Pese a su decisión, la actriz y Pablo Nieto todavía se siguen mutuamente. De acuerdo con la citada revista, entre ellos no ha existido ningún problema y se apoyan el uno al otro. Eso sí, como amigos.

La expareja ha decidido poner fin a su romance dos meses después de que se publicaran sus primeras imágenes juntos. Entonces, Sonia acompañaba a Pablo Nieto en un homenaje a su padre, Ángel Nieto, celebrado en Ibiza. En ese momento, cuando se hacía evidente su complicidad, se comentaba que su relación iba cada vez más en serio. Pero nada más lejos que la realidad. Hoy, cada uno ha decidido seguir su camino. Sonia continúa con sus colaboraciones televisivas, a la vez que mantiene una intensa actividad en redes sociales, y su mayor ilusión sigue siendo su hija Laura, fruto de su relación con Marco Vricella. Por su parte, Pablo se mantiene enfocado en sus actividades de motociclismo. 

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, en el homenaje a Ángel Nieto. Gtres

Aunque fue a finales de julio cuando se dio a conocer la relación entre Sonia Ferrer y Pablo Nieto, el periódico ABC apuntaba que su romance llevaba varios meses. No obstante, la discreción de ambos permitió que no se desvelara su noviazgo hasta el homenaje del desaparecido expiloto, donde la presentadora coincidió con parte de la familia de su ahora expareja. Días antes, ya saltaban las alarmas por una imagen similar que habían compartido ambos en sus respectivas redes sociales.

Antes de comenzar su idilio con Sonia Ferrer, Pablo Nieto, que también fue piloto y ahora forma parte de la escudería de Moto 3 creada por Valentino Rossi (41), mantuvo una larga relación con Jennifer Palacios. Fue ella quien se convirtió en su principal apoyo tras la trágica muerte de su padre. A día de hoy, siguen teniendo un vínculo, ya que es desde 2018 la directora de operaciones de la Fundación Ángel Nieto.

[Más información: Primeras imágenes de Sonia Ferrer y Pablo Nieto, la pareja sorpresa del verano]

Noticias relacionadas