• 1 de 12

    Enrique Ponce y Ana Soria

    La joven ha querido compartir un vídeo en sus 'Stories' de Instagram (por lo que desaparecerá pasadas las 24 horas desde su publicación) en el que descubre la cara más divertida de su novio, literalmente. La futura abogada y el torero muestran su complicidad en menos de 10 segundos de contenido. Juntos, sonrientes, y en un momento dado, Soria agarra el rostro de su pareja de forma cariñosa y él aprovecha el gesto para poner una impactante cara ante la cámara, como queriendo hacer reír a los seguidores de su novia. Este vídeo no ha dejado indiferente a nadie.

  • 2 de 12

    Sara Carbonero

    "Que siempre haya librerías a donde ir", escribe la periodista. Es una gran amante de los libros y de ojearlos en los establecimientos, con calma y con gusto. Y una vez más demuestra su gran estilo a la hora de vestir, incluso en los locos días de principios del otoño.

  • 3 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora está disfrutando de unos días de descanso lejos de la capital madrileña para recargar fuerzas de cara a la nueva temporada televisiva: "Hola, estoy feliz. El mar me da mucha paz y tranquilidad...y la compañía por supuesto".

  • 4 de 12

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla muestra su posado en la playa de Zahara de los Atunes vestida totalmente de blanco y aprovechando los rayos de sol del atardecer. Mientras, su novio, disfruta picándola en Instagram: "Bien esquivada la arena con la zapatilla", y es que él no soporta sentir la arena en el cuerpo, cosa que a ella le encanta.

  • 5 de 12

    Gloria Camila

    "My only sunshine" es la frase con la que ha querido titular la fotografía. Y exactamente con las mismas palabras ha contestado su novio, David. ¿Será un código secreto? ¿Su canción favorita? Sea como sea, la pareja demuestra su complicidad dentro y fuera de las redes.

  • 6 de 12

    Sandra Gago

    "Ojalá cuando te vuelva a ver todo haya mejorado". La modelo se despide así de París, ciudad del amor a la que ha viajado junto a Feliciano López. Sin embargo, la crisis de la pandemia les ha impedido hacer todo cuanto deseaban en la urbe francesa.

  • 7 de 12

    Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar

    La hija de Antonio David Flores está enganchada a 'La isla de las tentaciones' pero durante los minutos de publicidad aprovecha para acurrucarse con su novio y cerrar los ojos: "Así yo en las publicidades", escribe la joven.

  • 8 de 12

    Nieves Álvarez, Jon Kortajarena y Blanca Padilla

    Algunos de los rostros más atractivos de España se han dado cita en Milán. Los tres supermodelos posan juntos y sonrientes, pues son los mejores embajadores de moda de nuestro país allá donde vayan. ¿Se te ocurre alguien mejor que este trío?

  • 9 de 12

    Laura Matamoros

    Parece que el gesto serio es una máxima entre las 'influencer'. Muchas admiten que les cuesta sonreír ante la cámara porque se ven más favorecidas sin abrir la boca. La mano en la frente, como pensativa, también es otro truco. Laura se los sabe todos y los pone en práctica.

  • 10 de 12

    Lucía Rivera

    La modelo está en París y disfruta de las terrazas de las emblemáticas cafeterías y pastelerías de la ciudad. El ambiente bohemio, la calma y el rostro de la hija de Blanca Romero hacen el resto para convertir esta foto en idílica.

  • 11 de 12

    María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' está muy implicada con las causas solidarias y más aún con las que atañen al cáncer de mama, como en esta ocasión. La gallega muestra unos pendientes que colaboran con asociaciones oncológicas gracias a su venta.

  • 12 de 12

    Sandra Barneda

    La estilista de la presentadora ha captado este momento en el que la catalana revisaba su maquillaje y peinado con la cámara del móvil. Esto ocurrió durante el rodaje de 'La isla de las tentaciones' en la paradisíaca República Dominicana.