El embarazo de Paula Echevarría (43 años) está provocando un sinfín de titulares, más allá de la feliz noticia que siempre supone el hecho de que aumente la familia de dos de las personas más populares de España. El primer hijo o hija de la actriz junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres (34), llegará en abril de 2021 y lo hará, con total seguridad, con la misma expectación que ha despertado el anuncio de que la it-girl se encuentra en estado de buena esperanza. 

Noticias relacionadas

Pero como suele ocurrir en ocasiones, la buena nueva se ha visto manchada por la polémica. La información veraz de que Echevarría estaba embarazada llegó a oídos del periodista Saúl Ortiz y de la revista Hoy corazón que, en el ejercicio de su profesión, y a través de Aurelio Manzano, colaborador de la publicación y amigo de la actriz, intentaron contrastar acudiendo directamente a la fuente, es decir, llamando a la propia Paula.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante.

El hecho de que la actriz no lo confirmase hizo que los periodistas y la publicación que manejaban estos datos optaran por esperar, prudentemente, un tiempo más. Pero la sorpresa llegó a las 19:30 horas de la tarde del miércoles 23 de septiembre cuando Paula y Miguel daban la noticia a toda prisa a través de sus poderosas redes sociales tan solo horas después de recibir la llamada de la prensa. 

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", revelaba la asturiana dando a conocer el embarazo de un bebé que llegará al mundo tres años después de que comenzara su relación sentimental con el deportista.

En las menos de seis horas que pasaron entre la conversación del periodista Aurelio Manzano con la actriz de Velvet y el anuncio de Instagram, Echevarría llamó a su familia, sus amigos y al propio Manzano para contarles que sí estaba embarazada y que lo iba a desvelar, ya que la prensa estaba al corriente. Aunque se ha comentado que ella estaba negociando un photcall para anunciarlo, lo cierto es que la única aparición que tenía prevista era en San Sebastián, dos días después de hacerse público su embarazo, en el homenaje a Tous. Pero tal y como declaró Paula en la revista citada anteriormente, ella misma lo canceló por miedo al coronavirus. Su presencia era en calidad de madrina por ser imagen de la firma catalana: ese photocall estaba en su contrato.

Pero entre tanto estímulo, muchas preguntas vinieron a la cabeza de Paula. ¿Cómo había sido posible la filtración de su embarazo si tan solo cuatro personas, incluyendo a ella misma y a Miguel Torres, lo sabían? Algunas voces hablan de que la pequeña Daniella (12), hija en común entre Paula Echevarría y David Bustamante (38), habría informado a su padre del embarazo de su madre y a partir de ahí la noticia habría corrido como la pólvora entre personas del entorno del artista. Pero ¿sospecha Paula que ha sido su exmarido la persona que ha filtrado una de las noticias más importantes de su vida? 

Paula Echevarría y Miguel Torres cenando en La Moraleja con amigos.

JALEOS puede aseverar por fuentes cercanas a la actriz que Paula Echevarría no tiene ninguna sospecha sobre su expareja, aunque sí que ha preguntado a las personas ajenas a su círculo y que controlaban la información quién habría podido ser el topo. No solo eso, sino que además el pasado lunes, en el programa Sálvame, se aventuraron a afirmar que el embarazo de la famosa intérprete podría haber sido filtrado por una de sus íntimas amigas. A este respecto, este medio también puede confirmar que ninguna de las autoproclamadas como Las Pencas, el grupo de escuderas de Echevarría, eran conocedoras del estado de buena esperanza de su íntima. 

El poseedor principal de los datos, Saúl Ortiz, ya ha desmentido que quien le informase del embarazo de Paula Echevarría fuera David Bustamante por lo que en cualquier caso, el de San Vicente de la Barquera estaría fuera de toda sospecha: "Creo que es innecesario, pero lo voy a aclarar porque es justo y ya me cansa leer y escuchar esto. Mi fuente sobre la información del embarazo de Paula Echevarría no fue David Bustamante. Ya vale", ha apuntado el también colaborador. El círculo se estrecha y ahora parece que los ojos están posados sobre personas del entorno del cantante cántabro. Y es que al final, lo que parecía un alto secreto de Estado, ha salido a la luz de la manera más abrupta y controvertida. 

[Más información: Paula Echevarría se pronuncia por primera vez tras anunciar su embarazo]