• 1 de 4

    'Lecturas'

    Rocío Carrasco sigue en el foco mediático y ahora, además de la 'guerra' que mantiene con su familia se suma un nuevo dolor de cabeza. La hija de 'La más grande' está a punto de perder su casa debido a una gran deuda de su marido, Fidel Albiac. Según indica la publicación, Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar, el matrimonio podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven. Así lo presenta la revista en portada, donde también aparece su hija, Rocío Flores, quien, precisamente, estrena piso en Málaga. En otro orden de cosas, Paula Echevarría ha anunciado que está embarazada de su primer hijo con Miguel Torres; y, según la publicación, Diego Matamoros y Carla Barber habrían roto su relación.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores protagoniza la portada tras comprarse una cosa valorada en 250.000 euros. La joven se independiza así de su familia y ha decidido irse a vivir con su novio. Para ello han hecho un gran desembolso y han adquirido una vivienda de lujo cerca del mar en Málaga, al lado de sus respectivas familias. En primera plana también se presenta la próxima boda entre la bailarina Cecilia Gómez y Marco Vricella; así como unas declaraciones de Jesulín de Ubrique en las que habla de los problemas que ha sufrido su matrimonio.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Chábeli ha vuelto a las portadas tras años de ausencia mediática y lo hace posando con toda su familia en su nueva casa de Palm Beach. Habla de sus hijos, Alejandro y Sofía, y su futuro. También aparece Pilar Rubio, demostrando una vez más su rápida recuperación dos meses después de su último parto; y Paula Echevarría se muestra emocionada por su nuevo embarazo.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    La presentadora Toñi Moreno se ha reencontrado con su hija, Lola, tras semanas mostrando en redes lo mucho que la echaba de menos y no podía verla por encontrarse a kilómetros de distancia trabajando. En portada también, Paula Echevarría, embarazada de apenas 10 semanas, desvela cuál está siendo su antojo: "Estar tranquila". Además, Rocío Flores y su novio se van a vivir juntos a una casa de 250.000 euros a orillas del mar.