• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Sandra Barneda ha concedido una entrevista en la que habla de su experiencia al frente de 'La isla de las tentaciones' y confiesa que no participaría en el programa porque sería "la tristona de la pareja". Además, la revista ha hablado con las dos ex novias de Alfonso Merlos: Alexia Rivas y Marta López, y revela también en su portada el nuevo amor de Andrés Velencoso.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista dedica esta semana su portada a la foto del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, que ha dado la vuelta al mundo. La imagen vio la luz con la última entrevista de Corinna, en la que se define como "amiga entrañable" del padre de Felipe VI, quien aparece en la foto disfrutando de un día de barbacoa junto al hijo de su supuesta amante. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Paz Padilla acaba de cumplir 51 años y, pese a estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, revela que está dispuesta a ser feliz. La presentadora es una de las protagonistas de la portada junto a Paula Echevarría y Miguel Torres, que esperan su primer hijo en común; Albert Rivera, que ha hablado de Malú en televisión; o la reina Sofía, cuya presencia en los Princesa de Asturias será su "prueba de fuego" en la agenda de la Casa Real.

  • 4 de 4

    'Hoy Corazón'

    Paula Echevarría y Miguel Torres son los grandes protagonistas de la portada de esta semana tras anunciar que van a ser padres de su primer hijo en común. Además, la revista recoge en su primera plana el triunfo en la moda de la hija de Estefanía de Mónaco y la entrevista a Celia Villalobos, que confiesa que no echa de menos la política.