La relación sentimental entre David Broncano (34 años) y la actriz Adriana Ugarte (35) no existe. El presentador de La Resistencia está ilusionado junto a una mujer que nada tiene que ver con el mundo artístico y televisivo del que él se rodea por su profesión.

Noticias relacionadas

Broncano acudió el pasado sábado 19 de septiembre al Teatro Real para disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la batuta del director venezolano Gustavo Dudamel. No fue solo. Estuvo acompañado por una mujer rubia, que vestía un elegante y ceñido vestido negro y sandalias de tacón altas, que hacían que le ganara en altura al presentador. Los gestos y las miradas entre ellos eran cómplices, pero la confirmación de su idilio llegó minutos después tal y como captaron las cámaras del medio Crush News.

Tras hora y cuarto de concierto, Broncano y su compañera se sentaron en la terraza de La lonja del mar, un restaurante especializado en arroces y tapas situado en pleno centro histórico de Madrid. Allí, uno frente al otro, se mantuvieron agarrados de la mano, en una cena romántica a la luz de la luna, y en un instante de la noche se produjo el beso que confirma su amor. Pero, lo más curioso de todo, es que David Broncano no se quitó la mascarilla para tal muestra de afecto.

La mujer que ha robado el corazón al carismático presentador es famosa. Se trata de Paula Badosa Gibert, una tenista profesional de 22 años de edad que está triunfando en su disciplina. De hecho, es, seguro, este deporte el que ha propiciado que la pareja se conozca, pues es muy conocida la gran afición de Broncano por el mundo del tenis.

La joven nació en Nueva York, pero enseguida se trasladó y creció en Begur, municipio de Gerona del que es originariamente su familia. En plena Costa Brava comenzó a hacer sus pinitos en el deporte de la raqueta y su exigente esfuerzo ha hecho que se codee incluso con profesionales de la talla de Rafa Nadal (34) con el que ha entrenado de tú a tú en varias ocasiones. Paula pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona, y en el ranking mundial de tenis de élite se encuentra en el puesto 87, por lo que no es ninguna novata. Tanto es así que fue reclutada para la Copa Federación con solo 16 años, ha vencido en el siempre temible Roland Garros y hace tres años se proclamó campeona de España.

Además de su faceta profesional -que seguro fue de las primeras cosas que cautivó a David Broncano-, en el terreno personal Paula es muy familiar y de tradiciones sencillas.

En vista de las publicaciones que comparte en sus redes sociales personales, la tenista cuando no está entrenando o sobre la pista, disfruta de la compañía de sus seres queridos. Sobre todo le encanta pasar tiempo con su hermana pequeña, viajar, estar en plena naturaleza y reunir a su familia sobre la mesa para conversar y sentir su apoyo constante.

A su corta edad, Paula Badosa ha sabido labrarse un nombre trabajando duro y aún le queda una larga carrera deportiva por delante. Y ahora estará el presentador de La Resistencia a su lado para ser su mayor fan y animarla desde la grada.

[Más información: La enfermedad de David Broncano que ha convertido en una broma más]