• 1 de 8

    Gloria Camila

    La joven ha enseñado a sus seguidores cómo está consiguiendo una sonrisa perfecta gracias a su dentista. La hija de Rocío Jurado usa invisalign para alinear sus dientes y lucir estupenda. Sus fans han conocido así su secreto para tener una boca sin imperfecciones.

  • 2 de 8

    Georgina Rodríguez

    La modelo posa así de divina mientras recibe los toques de maquillaje de su estilista. Con pose de bailarina incluso sentada, la novia de Cristiano Ronaldo luce glamurosa en albornoz ante sus millones de seguidores.

  • 3 de 8

    Jesús Vázquez

    "Esta mañana el vendaval que había no me ha dejado hacer mi carrera mañanera antes de ir a @myhtv así que he aprovechado para hacerme unas fotos en plan niñato rapero neoyorquino en este grafiti tan molón", escribía este viernes el presentador en su Instagram.

  • 4 de 8

    Carmen Lomana

    La 'socialité' ha sacado su vena más rockera y aventurera. Subida en una moto y pintándose los labios en el espejo retrovisor, Lomana ha dejado impactados a sus fans.

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos posa con una gafas de sol XXL de Dolce&Gabbana que la han cautivado. Son de la tienda óptica de su padre, lo que las convierte en piezas aún más especiales para ella.

  • 6 de 8

    Aitana

    El actor Miguel Bernardeau ha compartido este íntimo momento con su novia, en el que la cantante luce unas gafas mientras corta cebolla. El intérprete la capta concentrada mientras prepara la tortilla que iban a cenar.

  • 7 de 8

    David Bustamante

    El cantante está de promoción en estos tiempos de coronavirus, y posa en mitad de un pasillo. Totalmente de negro, mascarilla incluida, el artista se dirige a los platós de un programa para mostrar su música.

  • 8 de 8

    Eva González

    La presentadora acudió esta semana a 'Pasapalabra' junto a su paisano, Roberto Leal. Con un 'look' muy informal y favorecedor, la mujer de Cayetano Rivera se lo pasó en grande en Antena 3.