• 1 de 8

    Carlota Corredera

    La presentadora y escritora es una apasionada de su tierra, Galicia, y del mar. Con esta hermosa imagen, Carlota Corredera ha querido decir adiós al verano y hola al otoño, la estación que entró el pasado día 22 de septiembre. La de Vigo se encuentra en un maravilloso momento no solo profesional sino también personal. Acaba de cerrar un gran capítulo como presentadora de 'Hormigas blancas' y pronto, seguro, sorprenderá con nuevos proyectos dentro y fuera de Mediaset. 

  • 2 de 8

    Kim Kardashian

    Como una auténtica Barbie y vestida totalmente por su íntimo amigo Olivier Rousteing para la firma de la que es director creativo: Balmain. Kim Kardashian ha publicado esta fotografía desde el espectacular vestidor de su mansión, la casa que comparte con su marido, Kanye West y en la que vive con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

  • 3 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora Lara Álvarez ha publicado esta foto de su perro, Choco, a quien define como su amor incondicional. "INCONDICIONAL- Que sigue fielmente a una persona, sin limitaciones ni condiciones. Choco #AMOR", ha comentado la cronista de 'Supervivientes' en sus redes sociales. 

  • 4 de 8

    Antonio David Flores

    El colaborador de 'Sálvame' ha acudido al centro de belleza de Lorena Morlote, para hacerse un pequeño cambio de 'look' capilar. El malagueño se encuentra en un delicado momento personal, pues desde hace más de 15 días no paran de salir mujeres que afirman haber tenido relaciones con él durante su matrimonio con Olga. Además, su exmujer ha vuelto a demandarlo y le pide 120.000 euros. 

  • 5 de 8

    Mónica Carrillo

    En apoyo a la cultura y a su propia obra, la periodista Mónica Carrillo ha publicado esta hermosa imagen de la portada de su último libro, 'La vida desnuda'. Detrás de la novela y sosteniendo el ejemplar su encuentra su hija, a la que muchos de sus seguidores dicen que su parece a su madre. 

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    "Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo". Este es el mensaje de positividad que Cristina Pedroche ha publicado en sus redes sociales después de recibir dos duros golpes. El primero, el del incendio de su restaurante. Y el segundo la clausura del mismo, debido a varios positivos por coronavirus en el mismo espacio gastronómico. 

  • 7 de 8

    Sofía Suescun

    La colaboradora es la última concursante en entrar en el 'reality' 'Sola/Solo' de Mediaset. Con esta sugerente imagen ha querido despedirse de sus seguidores para tomar el relevo de Anabel Pantoja, que abandonó el pequeño piso lleno de cámaras el pasado martes por la tarde después de ocho días de encierro y de no aguantar más. 

  • 8 de 8

    Gema López

    "¿Detrás de una gran verdad cuántas mentiras se ocultan?". Este es el enigmático mensaje con el que Gema López ha acompañado a su última publicación de Instagram. Como cada tarde en 'Sálvame', la periodista publicita el 'look' completo que luce en el programa vespertino de Telecinco.