• 1 de 7

    Modelo

    Siendo aún un bebé, Nicolás ya hizo su primer trabajo como modelo en brazos de su tío Miguel Bosé. Una fotografía que sirvió como portada de uno de los discos más emblemáticos del artista, Los chicos no lloran. A partir de ahí, su conexión con el mundo de la moda ha sido muy estrecha, desfilando durante años para diseñadores como Francis Montesinos o firmas como Soloio o Fuentecapala.

    Gtres
  • 2 de 7

    Actor

    Después de probar suerte, con relativo éxito, en el mundo de la moda, Nicolás quiso dar una oportunidad a la interpretación. La profesión de su padre parece haberse convertido en la gran pasión del joven, que actualmente continúa inmerso en varios proyectos profesionales relacionados con la televisión. En el año 2010, el nieto de Lucía Bosé comenzó a trabajar en la serie Tierra de Lobos, emitida en Antena 3, una ficción que fue su mejor escaparate dado el éxito que en su día cosechó. 

    Gtres
  • 3 de 7

    Su madre

    Es uno de los férreos pilares de su madre, Paola Dominguín, con la que tiene una espléndida relación. La hermana de Miguel Bosé siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus dos hijos, Nicolás y Alma Villalta, esta fruto del segundo matrimonio de la exmodelo con el compositor Manuel Villalta. Dos hermanos de madre que en multitud de ocasiones se han mostrado muy unidos, tanto en momentos complicados como en los más felices.

    Gtres
  • 4 de 7

    Su padre

    El actor José Coronado se ha convertido en el modelo a seguir de su hijo. Nicolás tiene una fluída relación con ambos progenitores, aunque dada su profesión, el acercamiento a José ha sido mayor en los últimos años. Padre e hijo han sido vistos en multitud de ocasiones recorriendo las calles de Madrid en mutua compañía. Un tiempo muy valioso que intentan reservar para su faceta personal más íntima y privada. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Muy familiar

    Proveniente de una de las familias más populares de nuestro país, Nicolás siempre se ha mostrado muy cercano a los suyos. La familia Dominguín Bosé ha tenido que afrontar en los últimos años momentos muy difíciles, como el fallecimiento de Bimba Bosé, en enero del 2017, o la muerte de la matriarca del clan, Lucía Bosé, que nos decía adiós a finales de marzo de este año. Situaciones en la que siempre se han mostrado unidos.

    Gtres
  • 6 de 7

    Muy Bosé

    Si bien es cierto que la interpretación le viene más por la parte paterna, aunque su madre Paola también hizo sus 'pinitos' como actriz, Nicolás siempre se ha mostrado muy cercano a la familia de su madre. Su abuela Lucía fue testigo de muchos de sus trabajos como modelo, sentada en la primera fila de los desfiles, y mantenía con él una conexión muy especial. Era muy frecuente verlo por las calles del pueblo de Brieva, donde vivía la italiana, en compañía de su madre haciendo visitas a su abuela. Un cariño especial que siempre le hizo destacar entre los nietos de la artista. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Todo terreno

    A sus 32 años de edad, Nicolás Coronado se atreve con todo. Si bien es cierto que durante años le hemos visto en la pequeña pantalla sin ubicarlo del todo dentro de la ilustre familia a la que pertenece, su irrupción en el programa MasterChef Celebrity le está dotando de una mayor popularidad. Experiencia que está llevando a cabo con su tía Lucía, quién reconoce que en cuestiones competencia, su sobrino cuenta con prioridad. 

    Gtres